Camilo Parrilla

Camilo Parrilla, Chascomús Costanera España 442 - Chascomús

Churrasquería
• Argentina

83/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camilo Parrilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 3252 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Camilo Parrilla sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
201 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2991 Opiniones

Opiniones

5
Nestor Fortunati
+5
Cenamos muy bien Reserve para 2. Cuando llegamos no recibieron bien con una mesa muy bien ubicada, igual nos ofrecieron cambiar si no estaban cómodos. La moza Loa nos atendió muy bien De entrada comimos rabas Plata principal pejerrey con guarnición. Postre helado y panqueque de dulce de Leche. Tiene estacionamiento frente al local. Tienen una carta amplia para elegir desde parrilla hasta pastas.
5
Agostina Paola Ferrario
+5
Muy rica la comida, muy buena la atención, lindo lugar para comer en Chascomús
5
Pablo Ceballos
+5
Excelente lugar la comida muy rica, tenían el vino que siempre tomamos. A pesar de que estaba llenisilo de gente no tardo tanto el pedido, el postre exquisito. Tiene juego para los niños. Para volver seguramente. Para destacar la atención de los mozos.
5
Isabel Lima
+5
Excelente lugar para compartir un buen almuerzo. La parrilla para 2 y las papas fritas super completa y abundante, de muy buena calidad. El ambiente muy familiar y la atención en las mesas excelente. Los precios accesibles. Lugar muy recomendable, volveré a visitarlos. Volvimos a Camilo, y como siempre atención, ambiente y menú excelente.
4
Matías Ajon
+4
La ubicación del lugar es excelente, esta enfrente de la laguna. Tiene opción de comer afuera, esta techado y recubierto del frío o adentro (planta baja o primer piso). El lugar en si es muy lindo. Notamos que siempre hay fila, nosotros estuvimos esperando 1 hora, pero sabíamos que había bastantes personas adelante, igualmente por la hora era bastante espera. Te anotas en una lista La atención de los mozos fue excelente; se portaron de 10, super atentos y buena onda todo el tiempo, super pacientes con la gente que estaba pesada y queria una mesa ya. Nosotros fuimos arriba que es donde estan los juegos para niñxs, esta bueno si tenes hijxs porque juegan muy cerca de tu mesa. Pero a la vez eso es un problema para el resto de los comensales. Si bien nosotros sabiamos que la mesa disponible era arriba y la aceptamos igual, siento que una muy buena solución seria alguna division con vidrio para puedan ver a los niños jugar y que aisle el sonido de la zona de juegos y el restaurante gane espacio para todo tipo de comensales, ya que se vuelve molesto tener a los niños gritando y encima de la mesa. Con respecto a la comida estaba muy rica. La 1/2 parrilada esta bien para 3, viene con fritas, lo único malo es que rellenaron con bastante riñoncitos, nos hubiera gustado un poco menos de cantidad y mas carne; a lo sumo pollo si querían bajar la cantidad de carne. Pedimos un puré que estaba un poco frío y unas empandas fritas que estaban de 10, muy ricas. El precio nos parecio super bien
5
Johanna Gallo
+5
Excelente lugar. Lindo ambiente, apesar que se llena, el lugar es cálido y tranquilo. La atención excepcional, desde la entrada, hasta la atención en la mesa. Detalle que lo son todo: Los cubiertos los tienen en un envoltorio para que no se ensucien, te dan un frasco para poner los residuos de la mesa, servilletas, sachets usados de condimentos etc. La comida exquisita, para compartir y delicioso todo. Nosotros pedimos una porción de bife de chorizo, la de la foto solo es la mitad, y media porción de frita que casi no llegamos a terminar. Nos encantó el lugar, y seguro vamos a volver.
5
Agustina Pighini
+5
Pedimos de entrada dos empanadas fritas de carne. Muy ricas. Después Comimos 1/2 parrillada con guarnición. Traía chinchulines y riñón, vacío, asado de tira, bondiola, morcilla y chorizo. Estaba todo demasiado rico, en su punto y muy muy sabroso. Las papas fritas eran abundantes y muy crocante. Eramos dos y además pedimos 2 aguas y dos gaseosas. Relación precio calidad muy buena. Volveria
5
Lilian Sabatini
+5
Excelente atención de Loa... La comida muy rica.. Lo único que las porciones son muy justas.. Pedimos una porción de rabas( que en general es muy abundante) y era bastante chica.. El asado una manteca,y el matambre a la pizza exquisito..
5
Guillermo Gimenez
+5
No pudimos disfrutar de la vista a la laguna porque había mucha gente y no quisimos esperar, pero la comida fue buena y abundante, aunque el valor del cubierto nos pareció excesivo. Sin embargo en relación a esto debo destacar el trabajo de los mozos con el salón lleno!!impecables!!!
5
Natalia Ibarra
+5
Muy buen ambiente, muchas familias. Los platos abundantes para compartir e individuales. Tienen opciones vegetarianas y veganas! La atención excelente, nos atendió Seba🙌🏿 y los precios acordes a la comida, que es muy rica. Súper recomendable!

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camilo Parrilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camilo Parrilla

84 4.3 4
La Querencia 85 4.5 4
ALUVION - PANADERIA Y FACTURERIA 92 4.6
La Cordobesa 96 4.7 5
Candida Pizzeria 76 4.2 4.1 4
La Fontana 70 3.5
La Bartola 70
Contrapunto 87 4.3 4.7 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 3252 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2241 43-1323

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1