Tribeca Chascomus

Tribeca Chascomus, Chascomús Libres Del Sur 82 - Chascomús

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tribeca Chascomus favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 780 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
706 Opiniones

Opiniones

4
Laila D'urso
+4
El lugar es lindo y amplio, también tiene mesas afuera. Fuimos un día que estaba fresco y adentro estábamos bien, casi con calor, no me quiero ni imaginar como debe ser cuando hace mucho calor, mínimo deberían poner un aire. Pedimos porciones de fugazetta rellena que estaban riquisimas y muy abundantes, y después pedimos mitad rucula, parmesano y crudo, mitad jamón y morrones, también muy ricas. Recomiendo este lugar!
5
Ju Guillén
+5
Fuimos a tribeca el sábado por la noche con dos amigos. Nosotros habíamos ido en el pasado muchísimas veces ya y como siempre era una hermosa experiencia, ibas y sabías que todo era para disfrutar. Esta noche, volvimos y vimos que su carta había cambiado, ahora venden pizzas y empanadas. Quiero decir a todo el que me esté leyendo que es un lugar de primer nivel también ahora. La atención es espectacular y la pizza, una de las mejores pizzas que hemos probado. Con la fugazzeta de 3 cebollas tocas el cielo con las manos. Siguen haciendo todo bien. Mas allá de que haya cambiado la carta, tienen cosas de primera. Los tragos eran riquísimos. A nivel personal lamento que no sigan manteniendo también la carta anterior porque eran una cosa de otro mundo, una gran gran experiencia de tapas de primera. Pero sigue siendo un GRAN lugar.
5
Agostina E.
+5
Fuimos a cenar y quedamos fascinadas!! La atención es excelente, las camareras muy amables y nos recomendaron platos y postres. La comida de primera calidad, pedimos unas empanadas fritas del día de carre de cerdo a la naranja, rabas, provoleta y los pulpetines de cerdo. Todo exquisito!! El licor de dulce de leche es casero de la casa, una locura! ♡ Muy linda ambientación, se destaca la limpieza del lugar y la presentación de los platos, sin duda volveremos cuando visitemos Chascomús ♡
5
Nico Pauluk
+5
Comí unas mollejitas al oporto y unos ñoquis salteados una exquisitez ambos. Lugar muy agradable pero pocas mesas, fui un miércoles x la noche 30/8 y estaba casi lleno, me imagino en temporada alta debe ser muy difícil conseguir lugar, ir temprano. Se destaca también la excelente atención de las camareras, todo el tiempo atentas a que alguien las llame, te reciben rápido, y la cuenta llega volando. En Chascomús esto es poco habitual, en otros restaurantes que visité son un desastre con la atención, o demoran mucho, se olvidan, atienden de mala manera, les hace falta mucha capacitación en general, pero las chicas de Tribeca las mejores.
5
Mario Gabriel
+5
Cómo decirlo... Ambientacion exelente, atención cordial, profesional, saben los ingredientes de cada plato y lo expresan muy bien, tengo que decir que la atención fue exelente +. Ahora vamos al menú, variado, con una fusión de sabores y texturas muy bien equilibrados, muy bien conjugados, muy pero muy bien pensados, platos muy bien logrados. Profesionales? Vaya! Claro que sí, en todos los aspectos. Las tapas, hay abundantes, y hay en la presentación justa, abren el paladar y los sentidos, sentidos que van más allá. En Chascomús es una visita indispensable. Por todo esto y más, vuelvo y vuelvo 1.000 veces. Gracias a la gente de Tribeca.
5
Paula Osorio
+5
Pasamos un super grato momento. La comida riquísima y la chica que nos atendió, un amor. Comimos los platos chicos para compartir y la cantidad perfecta (rabas, mollejas, papas fritas). Muy bien servidos y una combinacion de sabores y texturas muy bien logrados. Interesante fusión. Sin duda volvería. Totalmente recomendado. Precios adecuados.
5
Nicolás nadg
+5
Probamos los tapeos (platos chicos) 5 para 3. Hiper abundante esa lógica. Rabas, provoleta, tartare de salmón, quiche y mehillones a la provenzal.sabores increibles. Sorprendente. Calidad, buena atención, postres originales. Hay que ir si o si. Buenos precios
5
Just Sport
+5
Increíble Experiencia Gastronómica! Muy buena atención, platos muy sabrosos. Excelente variedad en la carta, precio-calidad supera expectativas, los platos de pescados y frutos de mar muy bien logrados, como asi también la opción infantil. Ambientación y comodidad en general acorde al aire de Bistro que representa, calidez y hospitalidad garantizada. Excelente el equipo de cocina en tiempos de despacho, presentación, texturas y sabores. Las dos chicas de servicio a la altura de la excelencia. Felicitaciones a este proyecto. (Ya habia cenado en otros lugares concurridos y de fama en Chascomús pero ni cerca a la experincia con ustedes) 👏👏👏👏👏👏👏
4
Roman Beraja Hasson
+4
Excelente ambiente, cuando pase por la puerta me imagine que seria un poco caro. La verdad es que los precios estan acorde, nada impagable y se come muy bien, buena variedad de empanadas y las pizzas muy recomendables. Lindo lugar para pasar tanto a cenar como tomar un cafe, la ambientacion del lugar, LO MEJOR!
4
Cintia Morales
+4
Excelente lugar, atención y servicio. Rápido en traernos la comida, todos muy amables. Recomentadable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tribeca Chascomus

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tribeca Chascomus

91 4.6 4.5
La Parrilla 76 3.8 4.1 3.5
ALUVION - PANADERIA Y FACTURERIA 92 4.6
3A patente 80 4
Haroldo 95 4.5 5
Costanera 82 4.7 3.5
Coffate 94 4.3 5
Il Ristorantino Di Terra Lucana 88 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 780 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2241 47-4350

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1