El lugar es lindo y amplio, también tiene mesas afuera. Fuimos un día que estaba fresco y adentro estábamos bien, casi con calor, no me quiero ni imaginar como debe ser cuando hace mucho calor, mínimo deberían poner un aire.
Pedimos porciones de fugazetta rellena que estaban riquisimas y muy abundantes, y después pedimos mitad rucula, parmesano y crudo, mitad jamón y morrones, también muy ricas. Recomiendo este lugar!
Fuimos a tribeca el sábado por la noche con dos amigos. Nosotros habíamos ido en el pasado muchísimas veces ya y como siempre era una hermosa experiencia, ibas y sabías que todo era para disfrutar. Esta noche, volvimos y vimos que su carta había cambiado, ahora venden pizzas y empanadas. Quiero decir a todo el que me esté leyendo que es un lugar de primer nivel también ahora. La atención es espectacular y la pizza, una de las mejores pizzas que hemos probado. Con la fugazzeta de 3 cebollas tocas el cielo con las manos. Siguen haciendo todo bien. Mas allá de que haya cambiado la carta, tienen cosas de primera. Los tragos eran riquísimos.
A nivel personal lamento que no sigan manteniendo también la carta anterior porque eran una cosa de otro mundo, una gran gran experiencia de tapas de primera. Pero sigue siendo un GRAN lugar.
Fuimos a cenar y quedamos fascinadas!!
La atención es excelente, las camareras muy amables y nos recomendaron platos y postres.
La comida de primera calidad, pedimos unas empanadas fritas del día de carre de cerdo a la naranja, rabas, provoleta y los pulpetines de cerdo. Todo exquisito!!
El licor de dulce de leche es casero de la casa, una locura! ♡
Muy linda ambientación, se destaca la limpieza del lugar y la presentación de los platos, sin duda volveremos cuando visitemos Chascomús ♡
An error has occurred! Please try again in a few minutes