Teofilo Bar

Teofilo Bar, Chascomús Calle Libres Del sur 156 - Chascomús

Now open
Gastropub
• Argentina
• Sudamericana
• Pub
• Comida rápida

86/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Teofilo Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4767 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Teofilo Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
268 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
4091 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
166 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 04/08/2020
4,0
91 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 19/09/2020
4,0
91 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dana Melidoni
+5
Excelente lugar! Uno de los mejores de chascomús, sin duda. Cenamos y merendamos. La comida riquísima y abundante: si pedís entrada podes compartir tranquilamente el plato principal. La atención, excelente! Los platos llegan super rápido a la mesa! Nos encantó.
Facebook
Toro Matanic Cavs
+5
Tripadvisor tenia razon le pedi los mejores restaurantes de chascomus y primero teofilo chicos tuve el agrado de cenar junto a mi flia en el mejor de todos desde los platos (teflonados) hasta los minimos detalles increible lugar sigan asi los felicito de corazon!! Modicos Precios para lo q es el servicio!!!
5
Florencia M
+5
Muy bien lugar. Probamos al sándwich de lomo y está muy bien para una persona con mucha hambre o dos tranqui. La atención es muy buena y el lugar también. Súper pet friendly y se puede fumar -fuera del local
5
laura Fernandez Rovera
+5
Súper recomendable resto para comer rico en chascomus. Los precios son accesibles. Lindo ambiente y espacioso.
5
Laura Lopez
+5
Encontré uno de mis lugares en el mundo ❤️ la comida es un manjar y con una presentación que ya la degustas con la mirada. Es para volver una y otra vez. El ambiente muy cálido y familiar. La atención excelente y sin querer ser redundante muy atentos. De los platos que pedimos recomiendo TODOS 😍. Tienen un menú de platos que va más allá de lo común como el pollo tikka y las pastas con distintas salsas. Ahh el postre es un poema a los dioses recomiendo panna cotta de café 😍 y para quien no quiere algo muy dulce pero exquisito por igual el curd de limón. Pedimos limonada para acompañar la comida, tienen que probarla si o si. Si van a Chascomus tienen que comer ahí super hiper recomiendo.
4
Laura Juiz
+4
Riquisimo, abundante y para nada caro. Pedimos la pesca del dia con vegetales salteados y un plato con langostinos que estaba diez puntos. Recomiendo.
4
Yamila De Espíndola
+4
Muy lindo lugar! Buenos precios, comida rica, no muy abundantes las porciones de algunos platos pero se disfrutan igual, solo el plato que pedí vino tibio😫 el resto bien la atención de los mozos, la demora razonable, ah! no brindan pan, o sea no hay panera en la mesa, una cosa rara,😒 hay que pagarlo... El ambiente es agradable, tranquilo,(al menos al mediodia) no hay muchas mesas por lo que hay que ir con tiempo para ocupar una, el baño bueh, ahí.. faltaría un poco mas de limpieza. Pero es Una buena alternativa para ir! (julio2023)
5
Hernán Federico Brenner
+5
Muy buena atención. Carta acotada pero variada. Precios aceptables. Para volver. Si vas a Chascomús, tenés que ir. 100% Recomendable.
5
Thaiel Manocchio
+5
Ubicado sobre una esquina pintoresca en el centro de la ciudad, el lugar es amplio pero sin tantas mesas, lo que da lugar para moverse sin amontonarse. El servicio del personal es impecable, muy atentos ante cualquier inquietud. Es de destacar lo instruidos que están en cuanto a la comida sin TACC ya que adaptan sin problema muchos de los platos que ofrece la carta, teniendo entradas, plato principal y postres. La comida se lleva todos los premios. Recomiendo la provoleta con jamon crudo, cherry y pesto (foto). El bife de chorizo y el pad thai (foto) 1000 puntos también. El precio es menos de lo que uno espera para lo que ofrecen.
5
El Tano
+5
Es muy bueno todo...lindo clima, muy rica comida, la atención de la moza super dispuesta, para tomar algo en la barra también está muy bueno mas allá de cenar o no. El plato de la pesca del día que comí un poema, la sopa de esparragos y el cerdo a la barbacoa coronaron la noche.
5
pescado965
+5
Muy buena comida muy buena atención y lindo lugar con arquitectura de época.
4
Mirta Hervier
+4
El lugar es muy lindo y ameno, la comida buena pero la atención y el tiempo de demora en traer nuestro pedido fue excesivo a pesar que el lugar no estaba muy concurrido en ese momento y a tal punto que casi nos retiramos

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 01:00
Martes:
07:00 - 01:00
Miércoles:
07:00 - 01:00
Jueves:
07:00 - 01:00
Viernes:
07:00 - 01:00
Sábado:
07:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Teofilo Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Teofilo Bar

86 4.3 4.6 4.5
El Galponcito 89 4.5 4.4 4.5
All Sports Cafe 78 3.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4767 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2241 43-0574

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1