Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Cariló

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Simplicitea
86/100 (96 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Desayuno
Bebidas
Sudamericana
Deli
Café
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Bebidas
Drinks
Breakfast
Gama media
Fine Dining
"Estábamos recorriendo la zona buscando un lindo lugar para merendar y encontramos este lugar increíble! Pedimos cafesitos, carrot cake y lemon pie!..."
Abraham Toledo
"Estamos en el lugar y es realmente todo muy rico y la atención super amable de la dueña...un amor. Hasta nos dejó tomar mate...pedimos chocotorta..."
Romina Torena
"Hoy en día el lugar que más nos gusta para merendar en cariló. Hay muchas variedades de macarons para elegir y varias tortas. El café es muy..."
Agostina Battaglia
"Excelente pasteleria. Recomiendo los macarrones . El postre Cremoso del bosque. Todo..."
María Fernanda Guadalupe
"Fuimos con mis hijos el fin de semana largo, nos atendieron súper bien y rápido. La dueña nos pareció un amor. Se nota que le pone mucha pasión..."
florencia canepa
"Hermoso lugar y riquísimas las cosas que venden. Vale la pena conocerlo! Solo tiene lugar para sentarse afuera y sino se puede comprar como para..."
Rocio Gonzalez
"Hermoso lugar escondido en medio del paseo. Sus opciones de pasteleria muy ricas y lindas estéticamente. Lo “malo” cuentan con muy poco espacio..."
Karellys Argentina
"Muy buena atención. El lemon pie es excelente. El tostado, abundante y rico; y el relleno del macarron,..."
Maria Pia Di Iorio
"El sábado paseando por Carilo, encontramos esta pintoresca casa de té. Felices de haber decidido entrar. Atención súper amable y la pastelería..."
Adriana Migliucci
"Excelente lugar y atención! Muy rico café y cosas..."
Esteban Dios
"Parada obligada en Carilo si queres probar cosas ricas. Los macarrons son increíbles, de los mejores que probe!!! Otras cositas para recomendar los..."
Diego Zagaria
"Excelente atención... Los macarrons riquísimos, el de frutos del bosque! Y un punto especial los cuadraditos de limón y lemon pie.. Cómo algo tan..."
Lisandro Peila
"Hermoso lugar, todo lo que consumí era de elaboración reciente, supero fresco y la atención de Flor muy cálida!..."
Gisela Sellaro
Entre Panes
81/100 (53 ratings)
Restaurantes
Cafe
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Café
Delicatéssen
Deli
"Sencillamente INCREÍBLE. Almorzamos en Entre Panes recién llegados a Carilo. No sólo la atención de quien nos sirvió la mesa, lamentablemente no..."
Fernando Dabbah
"El lugar es muy lindo, la música amena y acorde al ambiente. La atención esmerada y los productos espectaculares. Los precios son acordé a la zona..."
Federico Novo
"El cheff es increíble. Lo que hace este muchacho con lo que prepara es genial. Te atienden bien y comes muy bien. Rico. Con los ingredientes..."
Ariel Teo
"Recomiendo el cheesecake de frutos rojos, es increíble! La atención buenísima. Las porciones son para..."
Magalí Lezcano
"Lugar muy lindo, en el centro de Cariló, el lemon pie en lingote delicioso, un detalle en vez de soda te dan agua con el cafe... Una pena sino..."
Diego Anllo
"Riquísimos y abundantes sándwiches, que son la especialidad. Recomiendo el de salmón para algo más liviano y el de limito si él hambre es mucha...."
Carlos Juan Pourtale
"Maravilloso. Todo lo que tienen es riquísimo sobre todo el budin de zanahoria. SE ENCUENTRA SOBRE LA CALLE BOYERO, CASI CASTAÑO. CERCA DE LA..."
Natividad
"Fuimos a fines de Agosto y la pasamos muy bien. Probamos el menú de promo y una Ceasar salad y las 2 cosas estuvieron buenísimas. La atención del..."
Diego Rodriguez
"Después de una linda caminata por Cariló, este lugar nos brindo una riquísima merienda: exprimido, licuado y cheesecake exquisitos. Los chicos muy..."
Federico Díaz
"Excelente atencion y platos. Las porciones son abundantes e ideales para..."
Miguel Asla Bauer
"Excelentes sandwiches. No son baratos pero se pueden..."
Eduardo Navarro
"Muy..."
Elbio Gastón Genta
"Me..."
Sonia Gonsalez