Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Cariló

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jalisco
86/100 (774 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexican
Mexicana
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Dinner
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Voy casi todos los años en verano ya hace un tiempo . Todo sigue muy bien como siempre, ricos platos y abundantes…pero este año 2023 me enteré q..."
Rocío Pérez R
"Había ido al local en Pinamar pero lamentablemente cerró. Probé este de Cariló y realmente la experiencia fue superior aún aquí. El lugar muy..."
Mariano Colombotto
"Tremendo lugar. Entramos de casualidad, se veía lindo y fuimos. Nos gustó todo: la atención, la ambientación, la comida, la margarita, ¡hasta el..."
Pablo González Day
"Llegue a Jalisco por las excelentes opiniones de la gente. Me alegra saber que encontre un lugar al que estoy seguro que voy a volver, porque la..."
Brian Kosacoff
"Una hermosa experiencia, todo exquisito y abundante, atendido por sus dueños hace 28 años. Detalle positivo: el agua es gratis para evitar usar..."
Ignacio Javier Gjinovich Romero
"Un lujo la comida mexicana. Por fin un lugar que te traen picantes y en variedad! Pedimos de entrada los nachos con 8 salsas y la selección de..."
Juan Manuel Fariñas Grzyb
"Llegamos, nos sentamos e inmediatamente vino la moza con unas salsas de cortesia. Lo que mas destaco es el menu, sumamente variado y original. Tiene..."
Constanza Francisca PERALTA
"Comimos fajitas para 2 (excelentes las tortillas), papas a la mexicana (se pueden compartir) y quesadillas (para 1). Muy rico el margarita frutado...."
carlos monti
"Una cadena a la que siempre voy en la costa ♥️ 🌮 Muy rica y abundante comida mexicana. Las fajitas de todo tipo son ricas. Dan salsas con..."
Jesica Lichtensztein
"Excelente. La cocina cierra un poco más tarde que en los restaurantes de alrededor. La comida riquísima, abundante y variada. Destaco que hay gran..."
ABIGAIL PRYGA