Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Postres en Cariló

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Simplicitea
86/100 (96 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Desayuno
Bebidas
Sudamericana
Deli
Café
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Servicio de mesa
Drinks
Breakfast
Desayuno
Bebidas
Gama media
Fine Dining
"Estábamos recorriendo la zona buscando un lindo lugar para merendar y encontramos este lugar increíble! Pedimos cafesitos, carrot cake y lemon pie!..."
Abraham Toledo
"Estamos en el lugar y es realmente todo muy rico y la atención super amable de la dueña...un amor. Hasta nos dejó tomar mate...pedimos chocotorta..."
Romina Torena
"Hoy en día el lugar que más nos gusta para merendar en cariló. Hay muchas variedades de macarons para elegir y varias tortas. El café es muy..."
Agostina Battaglia
"Excelente pasteleria. Recomiendo los macarrones . El postre Cremoso del bosque. Todo..."
María Fernanda Guadalupe
"Fuimos con mis hijos el fin de semana largo, nos atendieron súper bien y rápido. La dueña nos pareció un amor. Se nota que le pone mucha pasión..."
florencia canepa
"Hermoso lugar y riquísimas las cosas que venden. Vale la pena conocerlo! Solo tiene lugar para sentarse afuera y sino se puede comprar como para..."
Rocio Gonzalez
"Hermoso lugar escondido en medio del paseo. Sus opciones de pasteleria muy ricas y lindas estéticamente. Lo “malo” cuentan con muy poco espacio..."
Karellys Argentina
"Muy buena atención. El lemon pie es excelente. El tostado, abundante y rico; y el relleno del macarron,..."
Maria Pia Di Iorio
"El sábado paseando por Carilo, encontramos esta pintoresca casa de té. Felices de haber decidido entrar. Atención súper amable y la pastelería..."
Adriana Migliucci
"Excelente lugar y atención! Muy rico café y cosas..."
Esteban Dios
"Parada obligada en Carilo si queres probar cosas ricas. Los macarrons son increíbles, de los mejores que probe!!! Otras cositas para recomendar los..."
Diego Zagaria
"Excelente atención... Los macarrons riquísimos, el de frutos del bosque! Y un punto especial los cuadraditos de limón y lemon pie.. Cómo algo tan..."
Lisandro Peila
"Hermoso lugar, todo lo que consumí era de elaboración reciente, supero fresco y la atención de Flor muy cálida!..."
Gisela Sellaro
Tante
75/100 (4888 ratings)
Postres
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Europea
Alemana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
pollo con salsa morena
Sentarse
Argentinean
Argentina
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Late Night
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Exquisita la comida, abundante y todo en su punto justo. Compartimos entre 5 una tabla de mar cómo entrada, que fue muy abundante. Luego 2..."
Enrique Guerra
"Muy lindo lugar ubicado en pleno centro comercial de Cariló. Funciona tanto como salón de te como restaurante, en ambos casos estilo europeo..."
Ricardo Sassy
"Primero nos hicieron ocupar una mesa del subsuelo, junto a los baños. Ese salón no se condice con el resto del lugar, ya que el resto del lugar es..."
Juan Ignacio Pérez Bogado
"EL LUGAR BONITO PARA COMER. EL DESAYUNO, SE TARDARON 5 MINUTOS, ESO FUE MUY POCO TIEMPO, PERO LA RAZON POR LA QUE LE DOY 4 ESTRELLAS ES PORQUE LOS ..."
Alejandra Rubiq
"Todo Muy rico , Felicitas un encanto , nos aconsejo muy bien , excelente el postre de Helado , cafe y Borghetti , que nos preparo..."
Mara Gomez
"Todo muy bien, la comida como siempre de buena calidad. Podrían mejorar los baños, son un asco y están en muy mal..."
Carolina G.M.
"Excelente servicio y atención. Los platos son de verdadera calidad, con ingredientes seleccionados y frescos por lo que el precio es acorde a lo que..."
Leila Pastur
"Siempre excelente! En esta oportunidad nos atendió Juliana, muy atenta y sonriente, y muy profesional. Compartimos un abadejo, muy sabroso y..."
carlos monti
"Exquisito Cheesecake!!!! Cómo no estaba muy concurrido, nos permitieron estar con nuestro 🐕 adentro! Recomendable para comer algo o tomar un rico..."
Adry Becerra
"Hermoso lugar. Todo exquisito. Tienen 20 % de descuento con tarjetas banco..."
Mariana Levin Rabey
"Fui varias veces en distintos horarios. Siempre es un buen momento para ir. Calidad en el mobiliario, en los productos y en la atención. Agradable..."
Diego Garavano
"Riquísimo!!! Fuimos por un wafle y nos llevamos mucho más!!😅 Por recomendación de la persona que nos atendió, nos dijo que pidamos el wafle..."
Nico. Kam.
"Muy buenas opciones de platos y las veces que he ido ninguno me..."
Esteban
"Tante ya no es lo que era hace 3 o 4 años atrás, igual le pongo 4 estrellas. Cambiaron las recetas de las tortas, su tamaño y forma. El lemon pie..."
Juan Manuel
"Excelente opción para hacer una pausa para recargar energías en un ambiente agradable y con variedad y calidad de opciones gastronómicas...."
Andrea Ruiz
"Infaltable visita cada vez que venimos a Cariló. El goulash es un espectáculo! Y la atención de Víctor es excelente. Gracias por..."
Nadia Goldman
"Tanto el lugar como los platos son de un alto nivel y calidad acorde a como es todo Cariló Nos sorprendió gratamente la panera de entrada, muy..."
Pablo Salomone