Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas en Cariló

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar De Tapas
86/100 (5834 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Europea
Española
Mariscos
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Fideos al palo con fruto de mar
Tapas
Sentarse
Mediterrânea
Spanish
Europea
Mediterranean
Española
Mariscos
Seafood
European
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Dinner
Late Night
Almuerzo
Lunch
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Hermosa ubicación, almorzamos en el patio con vista al bosques y acceso directo a la plaza de niños, lo que lo hace ideal para familias, se puede..."
Anahí Soledad Zuiani
"Dios santo. Tienen que venir a probar el PASTEL DE OSOBUCO de éste lugar. De los mejores platos que probé en mi vida. Felicitaciones!!!! Como..."
D ́Alessandro Pablo
"Muy lindo lugar para cenar. Restaurant ambientado español, con una carta de tapas frías, tapas calientes y platos principales. Los platos son super..."
Pato Galván
"Almorzamos un mediodía de un fin de semana cualquiera,había poquito gente. El ambiente es acogedor, la comida riquísima a partir del pan que nos..."
Caro Cordero Arce
"Muy buena comida. La carta es mas que razonable. Los precios acordes al lugar, comimos muy bien. La atención muy buena también (fuimos en temporada..."
Martin DB
"Muy rico todo, pedimos guiso de lentejas y cordero con salsa y papas, precios normales. Muy buena..."
Juank Boya
"Todo me parecio hermoso, las mesas en el patio, la prolijidad, la variedad de la carta que ya te desmostraba que iba a ser riquísimo, y asi fue,..."
Daniela Bolzan
"Excelente atención. Los ravioles de espinaca en salsa de cordero y los fideos al palo espectaculares. El tapeo de postes muy bueno variedad para..."
Maria Vivas
"Excelente comida, abundantes platos. La atención es excelente. Mi hija tiene celiaquia y alergia a las proteínas de la leche de vaca. Y cuando se..."
Carolina Giuffrida
"Excelente lugar de picadas. La foto es de las papas rotas. Tb pedimos rabas (sublimes! Súper recomendables) y un plato de cordero y chutney de..."
Juano
"Me encantó este lugar, pedimos rabas... exquisitas. El vino excelente. Lo más destacable fue la atención de la persona que nos recibió y..."
Lola Bollito
"Experiencia recomendable en el Bar de Tapas. Comimos cazuela de cordero y spaguettis mediterráneos. Ambos platos muy frescos y abundantes. Materias..."
Nicolas Landoni
"Buen lugar. Comida rica. El pollo estaba muy frito para mi gusto, el resto excelente. Hubiera sumado si el gin tonic venía en copa y no en vaso,..."
Sabrina Simon
"Pedimos un tapeo, burratina, pollo frito, jamón c/huevo y provoleta. Para los nenes unas pastas. Comimos bien, pero nada de fuera de serie. Precios..."
Jorge Cid