Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Cariló

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar De Tapas
86/100 (5834 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Española
Mariscos
Mediterránea
Europea
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Fideos al palo con fruto de mar
Tapas
Sentarse
Mariscos
Spanish
Mediterrânea
Europea
Española
Seafood
European
Mediterranean
Serves Alcohol
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservations
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Hermosa ubicación, almorzamos en el patio con vista al bosques y acceso directo a la plaza de niños, lo que lo hace ideal para familias, se puede..."
Anahí Soledad Zuiani
"Dios santo. Tienen que venir a probar el PASTEL DE OSOBUCO de éste lugar. De los mejores platos que probé en mi vida. Felicitaciones!!!! Como..."
D ́Alessandro Pablo
"Muy lindo lugar para cenar. Restaurant ambientado español, con una carta de tapas frías, tapas calientes y platos principales. Los platos son super..."
Pato Galván
"Almorzamos un mediodía de un fin de semana cualquiera,había poquito gente. El ambiente es acogedor, la comida riquísima a partir del pan que nos..."
Caro Cordero Arce
"Muy buena comida. La carta es mas que razonable. Los precios acordes al lugar, comimos muy bien. La atención muy buena también (fuimos en temporada..."
Martin DB
"Muy rico todo, pedimos guiso de lentejas y cordero con salsa y papas, precios normales. Muy buena..."
Juank Boya
"Todo me parecio hermoso, las mesas en el patio, la prolijidad, la variedad de la carta que ya te desmostraba que iba a ser riquísimo, y asi fue,..."
Daniela Bolzan
"Excelente atención. Los ravioles de espinaca en salsa de cordero y los fideos al palo espectaculares. El tapeo de postes muy bueno variedad para..."
Maria Vivas
"Excelente comida, abundantes platos. La atención es excelente. Mi hija tiene celiaquia y alergia a las proteínas de la leche de vaca. Y cuando se..."
Carolina Giuffrida
"Excelente lugar de picadas. La foto es de las papas rotas. Tb pedimos rabas (sublimes! Súper recomendables) y un plato de cordero y chutney de..."
Juano
"Me encantó este lugar, pedimos rabas... exquisitas. El vino excelente. Lo más destacable fue la atención de la persona que nos recibió y..."
Lola Bollito
"Experiencia recomendable en el Bar de Tapas. Comimos cazuela de cordero y spaguettis mediterráneos. Ambos platos muy frescos y abundantes. Materias..."
Nicolas Landoni
"Buen lugar. Comida rica. El pollo estaba muy frito para mi gusto, el resto excelente. Hubiera sumado si el gin tonic venía en copa y no en vaso,..."
Sabrina Simon
"Pedimos un tapeo, burratina, pollo frito, jamón c/huevo y provoleta. Para los nenes unas pastas. Comimos bien, pero nada de fuera de serie. Precios..."
Jorge Cid
Templeton
83/100 (879 ratings)
Restaurantes
Europea
Asiática
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana
Asiatica
Fusion
Europea
Sudamericana
Argentina
Bar
Pub
Fusion
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Asiática
Fusion
Europea
European
Asian
Gama media
"Hermoso, me encantó. La decoración es fantástica, me gustó poder tener un show de música y disfrutar de un rico trago y la atención es..."
María Victoria Berardi Funes
"Sobre la. Comida bien, tendrían q cambiar los cubiertos. Las chicas con el servicio muy bueno. Es lindo lugar es un lugar para escuchar música de..."
Diego Piñero
"Caímos de casualidad y fue maravilloso comer ahí. Es todo lo que esta bien el lugar. El precio es salado como todo acá en pinamar, pero vale la..."
Carolina Belen Rodriguez
"Divino. Ambiente agradable.musica de los 80's y 90's . Recomiendo el cóctel Sofía. Cerveza o un vino papas Templeton y/o pizza. Tambien hay platos..."
Carolina Martinez
"Excelente lugar, la ambientación, la atención y los shows en vivo. Lo único para criticar es la caipirinha. Un desastre la preparación, al bar..."
Fernando Allegroni
"El lugar es excelente, muy bien ambientado. Buena música ( un poco alto el volumen).La comida es excelente, gambas aplanadas y buñuelos de coliflor..."
Andrés Mac guire
"Excelente lugar, con muy linda ambietación, shows increíbles, tragos de autor deliciosos. Muy buen bar para todos los amantes del rock, fui a ver..."
Leon Parodi
"No pensé que en Cariló iba a encontrar algo así! La ambientacion perfecta! Los cócteles de autor de los mejores que probé! Súper..."
Martín Lavalle
"El ambiente es muy acogedor. Cuando fui hubo dos show en vivo a la gorra, ambos muy buenos. Hay una amplia carta de tragos y comidas, todo de..."
Nahuel Valiente
"Es raro encontrar un bar con ambiente estilo irlandés y música en vivo en carilo. Pero lo más extraño es que la atención sea impecable, la..."
Sebastian Guar
"hermoso lugar! muy rica comida y buena atención! toco un grupo en vivo de música jazz,..."
Wanda Ankudowicz
"Solo tomamos unos tragos, no..."
Fabi Di lauro
"El ambiente es MAGIA PURA. Rock, Jazz y música en general es parte de la deco. Y la clava en el ángulo. Las bebidas bastante caras y las medidas..."
Sebastián Ciampa
"Muy buena opción para una salida de noche en Cariló! Creo que no hay ninguna opción parecida. Buena ambientación, buena atención, los precios de..."
Nicolas Leoni
"Es imposible visitar Cariló sin pasar por este lugar! Tiene toda la onda, mas cuando hay música en vivo! La comida y tragos..."
PAOLA_ OK
"Excelente lugar, muy bien ambientado, buena música, rápida atención y ricos..."
isabel henriquez
Tante
75/100 (4888 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Europea
Alemana
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
pollo con salsa morena
Sentarse
Argentinean
Argentina
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Exquisita la comida, abundante y todo en su punto justo. Compartimos entre 5 una tabla de mar cómo entrada, que fue muy abundante. Luego 2..."
Enrique Guerra
"Muy lindo lugar ubicado en pleno centro comercial de Cariló. Funciona tanto como salón de te como restaurante, en ambos casos estilo europeo..."
Ricardo Sassy
"Primero nos hicieron ocupar una mesa del subsuelo, junto a los baños. Ese salón no se condice con el resto del lugar, ya que el resto del lugar es..."
Juan Ignacio Pérez Bogado
"EL LUGAR BONITO PARA COMER. EL DESAYUNO, SE TARDARON 5 MINUTOS, ESO FUE MUY POCO TIEMPO, PERO LA RAZON POR LA QUE LE DOY 4 ESTRELLAS ES PORQUE LOS ..."
Alejandra Rubiq
"Todo Muy rico , Felicitas un encanto , nos aconsejo muy bien , excelente el postre de Helado , cafe y Borghetti , que nos preparo..."
Mara Gomez
"Todo muy bien, la comida como siempre de buena calidad. Podrían mejorar los baños, son un asco y están en muy mal..."
Carolina G.M.
"Excelente servicio y atención. Los platos son de verdadera calidad, con ingredientes seleccionados y frescos por lo que el precio es acorde a lo que..."
Leila Pastur
"Siempre excelente! En esta oportunidad nos atendió Juliana, muy atenta y sonriente, y muy profesional. Compartimos un abadejo, muy sabroso y..."
carlos monti
"Exquisito Cheesecake!!!! Cómo no estaba muy concurrido, nos permitieron estar con nuestro 🐕 adentro! Recomendable para comer algo o tomar un rico..."
Adry Becerra
"Hermoso lugar. Todo exquisito. Tienen 20 % de descuento con tarjetas banco..."
Mariana Levin Rabey
"Fui varias veces en distintos horarios. Siempre es un buen momento para ir. Calidad en el mobiliario, en los productos y en la atención. Agradable..."
Diego Garavano
"Riquísimo!!! Fuimos por un wafle y nos llevamos mucho más!!😅 Por recomendación de la persona que nos atendió, nos dijo que pidamos el wafle..."
Nico. Kam.
"Muy buenas opciones de platos y las veces que he ido ninguno me..."
Esteban
"Tante ya no es lo que era hace 3 o 4 años atrás, igual le pongo 4 estrellas. Cambiaron las recetas de las tortas, su tamaño y forma. El lemon pie..."
Juan Manuel
"Excelente opción para hacer una pausa para recargar energías en un ambiente agradable y con variedad y calidad de opciones gastronómicas...."
Andrea Ruiz
"Infaltable visita cada vez que venimos a Cariló. El goulash es un espectáculo! Y la atención de Víctor es excelente. Gracias por..."
Nadia Goldman
"Tanto el lugar como los platos son de un alto nivel y calidad acorde a como es todo Cariló Nos sorprendió gratamente la panera de entrada, muy..."
Pablo Salomone