Huacho

Huacho, Buenos Aires Calle Esmeralda 1050 - Buenos Aires

Sentarse

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Huacho favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 564 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
459 Opiniones

Opiniones

5
Carlo Cabrera
+5
Excelente lugar para comer tranquilo una buena carne acompañado de un buen vino. Ambiente agradable y fresco. La atención del personal muy amable. Recomendado el cordero patagonico y las empanadas de carne cortadas con cuchillo.
5
Alberto Guevara Castro
+5
Recomendación de vino del norte de Argentina, muy atinada. El corte y cocción, excelente. Selección musical buena, para poder conversar. Pero las cinco estrellas van al cuidado de la dueña y su equipo que te sugieren que no pidas una porción entera porque es mucho o que evites cosas no están en temporada porque no están perfectas. Su generosidad con la clientela, su equipo y su comunidad, se merecen calificación perfecta. Excelente experiencia.
4
Juanchuss 2.0
+4
Es un resto que está muy visitado por turistas, la estética del lugar es muy representativa de la patagónica argentina, ya que sus dueños son oriundos de Bariloche. Lo más destacable fueron las carnes: el ojo de bife y la tira de asado, ambos muy sabrosos y con mucha grasita. La novedad fue la empañada de carne hecha a la parrilla que le daba un sabor distinto pero el relleno era corriente y bastante seco. Faltaban los típicos jugos de una empanada argentina. De postre nos pedimos una marquise de chocolate que estéticamente estaba bien pero de sabor no. Era de textura gelatinosa y no tenía sabor a chocolate, ni siquiera a chocolate amargo. Es un buen lugar para conocer y formar una opinión propia sobre este lugar.
5
emily
+5
Lo bien que la pasamos en Huacho para un cumpleaños! Muy buena atención, excelente selección de vinos, y la comida impecable! Mis recomendaciones: las mollejas y el provolone grillado de entrada, pedimos ojo de bife, lomo y entrañas con dos guarniciones, flan y una Marquise de chocolate que fue el cierre con broche de oro! El personal sumamente atento, cordial y realmente comprometidos por hacerte sentir en casa! Espectacular! Volveremos!!!
4
Alejandro Iannucci
+4
Buena relación precio/calidad. Los sabores de los cortes de carne eran muy buenos. Así también el postre. La velocidad podría mejorarse. El ambiente estaba un poco caluroso en el piso superior. En el servicio fueron atentos. Experiencia positiva en general, volvería.
4
Emilia Suárez Azar
+4
Disfruté muchísimo la comida, la atención y el ambiente. Si te gusta la comida 100% la comida argentina, este es tu lugar. Muy delicioso. No es barato. Pero, vale la pena.
4
Lucia Sayao
+4
Es agradable el lugar. Muy buena la atención y la comida me pareció normal. Ubicado en microcentro. Lo bueno es que no cierra para la tarde.
5
Claudio Vaca Intriago
+5
El lugar fantástico da como para intimar con una cita, en nuestro caso somos una pareja con un hijo de 3 años y nos fascinó el lugar, el servicio no puede ser más cercano y amable (conocemos varios lugares en Chile en Frutillar o Puerto Varas y en Argentina en Bariloche o Mendoza) pero la dueña Romina y su compañero Bautista brindan una atención cercana, amable y cálida dan muy buenas recomendaciones sobre las porciones y acompañamientos, donde definitivamente, en nuestro parecer la rompen, es en la carne, es simplemente fabuloso el punto de la carne, el sabor, incluso el chimichurri es delicioso, se nota en la carne lo diferente en el sabor que le da la leña, es de otro nivel, en cuanto a vinos hasta ahora hemos probado malbec de dos casas diferentes y un cabernet saugvinon y de igual forma excelente, mañana iremos nuevamente aunque por última vez (porque regresamos a nuestro pais) pero es visita obligada... se merecen las 5 estrellas...
5
Gonzalo Chavez
+5
Soy vecino del restaurante y siempre quise ir desde que abrieron, hasta el lunes que fuimos, es un lugar con mucha onda, muy buena atención, los precios están bien, la carne es excelente, yo me pedí una entraña con puré de papa, batata y zanahoria que estaba un 10. Mi novia pescado (no recuerdo el nombre) muy exquisito. Súper recomendable y vamos a volver pronto.
5
elperfectovino Hoy
+5
Estupenda cocina a la leña de quebracho en pleno Microcentro de la City porteña. Platos inspirados en la Patagonia, que incluyen ahumados, ciervo, cordero y un sinfín de ricas opciones. Bien ambientado y con una buena cava de vinos, recomiendo visitar Huacho Restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Huacho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Huacho

99 4.8 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 564 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +542944122765

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1