Fauna Café & Flora

Fauna Café & Flora, Buenos Aires Malabia 1578 - Buenos Aires

Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fauna Café & Flora favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 610 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
543 Opiniones

Opiniones

5
Federico Carlavan
+5
Me gusto el ambiente del lugar. Buena atención. Me pedí el croissant relleno que estaba muy rico y un café magic. Un poco caro capaz pero es el promedio si vas a merendar por palermo.
5
Matias Ezequiel Corbelle
+5
Para todo fanático de la merienda este lugar es un verdadero MUST en la lista de cafeterías. Comimos el toston de palta, el budín de banana y chocolate, dos cafés y un croissant y UFFFF. Una delicia todo!!!!! Los chicos que estaban atendiendo eran extremadamente simpáticos y sacaron todo rapidísimo. También elogió la playlist que pusieron en la cafetería.
4
Endy
+4
Los cafés ricos las croissant rellenas con jamón y queso recular y salsa de tomate, el rollo de canela, todo buenísimo. La croissant $2000 me parece cara por el tamaño. 2 chocolatadas, 3 lattes 4 croissants 1 roll de canella $14000. Me parece demasiado $3000 x persona .22 AGO 2023.
5
Silvia Piatigorsky
+5
Muy lindo lugar y ambiente. Me gustó mucho el mocaccino. Café ☕️ de Colombia.
4
Karina Diaz
+4
Todo muy rico , buena atencion . Lo unico el baño algo desprolijo y no habia papel
5
Sofia González
+5
Fuimos a comer al mediodía. Comimos una tostada de hummus de remolacha y otra de palta, más un chia pudding. Tomamos una limonada y un café magic frío. Aunque la carta es bastante chica, la comida es rica, fresca y plant-based. Antes de irnos, pedimos un canela roll porque lo recomendaban en las escrituras de las puertas. 🖤 El ambiente es bonito. Está decorado con plantas y macetas que venden, cómo también escrituras en diferentes partes del local. También había gente que estaba trabajando con la computadora. 👌🏽 El servicio fue bueno. Las chicas atienden bárbaro. 🙌🏽
5
Cecilia Romussi
+5
Súper lindo lugar que combina buena atención, decoración y calidad con precio acorde al entorno. Pedí limonada con menta, podría haber sido más grande, pero era muy rica. También pedí el alfajor de nuez. Es de otro planeta. Esta relleno de una nube que explota, sin ser pesado. Es realmente una delicia. Para volver y volver
5
Ariadna Achaval
+5
Fuimos a merendar un sábado donde estaban a full, el personal es muy poco para las mesas y espacio que hay, aún así nos atendieron súper bien y muy amables. Probamos una carrot cake, un rol de canela y una cookie, todo es riquísimo y en relación precio calidad está muy bien. Pedimos dos flat uno frío y uno caliente ambos estaban muy ricos. Es un lugar hermoso, súper recomiendo.
5
Lola Rocha Nazer
+5
La atención increíble! Super amables. Pedimos un avocado toast, brownie vegano y pain au chocolat, para tomar cafe con leche y chai latte. Todo muy rico, el brownie chocolatoso, húmedo y muy rico, el pain au chocolat es crujiente y viene caliente lo cual lo hace espectacular. El chai latte con leche vegetal estaba muy bueno también, me quede con ganas de probar más cosas de la carta asi que volveré. Lo recomiendo mucho!
4
Maria del Rosario Bishounen
+4
Un bonito espacio, con mesitas en la calle, lo unico que agregaria unas mecetas contra la baranda, pasan como locos por ahi, el interior es agradable, son pet friendly, me agradan. El café muy rico al igual que el roll de canela y el sandwich que pedimos muy abundante. Un sitio recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fauna Café & Flora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fauna Café & Flora

95 4.4 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 610 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5979-2641

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1