Excelente lugar desde el. Momento en que entras. La. Música es lo mejor, siempre rock pero no pesado sino del tranquilo 10 puntos. Luego la atención fue rápida y muy amable el personal. Buenas cervezas tiradas o botella como la corona. Las papas del lugar excelentes y las hamburguesas más.
Linda experiencia. De la hamburguesa destaca el pan y que la carne es magra pero aún jugosa, no te hace sentir pesado como en otros lugares. Realmente buena calidad.
Buena variedad de hamburguesas, yo pedí la "F-100" que trae mollejas crocantes y queso guoda, entre otras cosas, y la verdad me pareció original y muy rica.
Otro Punto a favor son los aderezos artesanales, excelentes y variados.
Se puede elegir acompañar con batatas en vez de papás la hamburguesa, para los fanáticos.
El lugar es lindo y limpio.
La cerveza por otro lado es estándar, de la línea Patagonia tirada. Yo pedí una IPA que justo tenían artesanal, pero no era de las mejores. También tienen importadas.
Si se va por la cerveza, quizás no es el mejor lugar, pero la comida destaca mucho.
Pedí una hamburguesa con pan glaseado y me gustó mucho (me habían dado un pan común al principio pero me lo cambiaron sin problema) el azúcar del pan combina muy bien con el resto de la hamburguesa, las papas medio pelo pero volvería, punto a favor que tengan Patagonia 🙌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes