Lo que más destaco del local es lo lindo que esta ambientado, ideal para ir un día soleado a aprovechar el patio. Tienen varias opciones de platos tanto para desayunar o merendar como también para almorzar. Me gustó mucho la torta choco vegan y la cookie de avellanas y chocolate. Tardaron bastante en traer la comida y se olvidaron de unos platos pero la atención fue buena. Me parece un poco caro para lo que ofrecen pero volvería.
Delicioso a otro nivel! Pedí milanesa de pollo y puré de zanahoria, la Mila está perfecta tiene un buen tamaño, el puré era medio poco para el tamaño de la mila pero estaba en textura y sabor excelente! Justo fui el 1 de noviembre y había armado un altar del día de los muertos muy lindo, la atención genial, todos súper amables, era un día frío, nos sentamos afuera, nos dieron a elegir entre dos ambientes calefaccionados a diferentes temperaturas.
Un lugar hermoso con muy buenas opciones vegetarianas. Los tragos de autor son interesantes y creativos. Si van en grupo grande les recomiendo pedir la mesa del piso superior para un ambiente más íntimo y tranquilo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes