Obligado Bar

Obligado Bar, Buenos Aires Vuelta de Obligado 1183 - Buenos Aires

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Obligado Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
301 Opiniones

Opiniones

5
Tomas Joel Beramendi
+5
Fuimos con un amigo súper temprano en la noche y no había nadie. Nos atendieron muy bien y nos trajeron lo que pedimos rápidamente. Me llevé una grata sorpresa con la deliciosa hamburguesa que tienen. El ambiente es agradable y tiene una linda decoración. Realmente volvería y recomiendo.
4
Facundo Gianni
+4
Intagram: @hamburtenderos 📌Hace unos días fuimos invitados a @obligadobar y te contamos nuestra experiencia 👨🏻‍⚖👨🏻‍⚖Nos encontramos con un bar bien acomodado en el barrio de #belgrano se encuentra en la esquina de vuelta de obligado a 1183📍 🕰Abierto de: Lun a Vie de 12 a 16 hs – 18 a 1 hs Sábado de 18 a 1:30 hs Domingo 18 a 1 hs 📬 *Cuentan con delivery en Rappi* 👨‍🍳Nos pedimos las siguientes hamburguesas 🍔 *Bacon:*🍔 🥓Panceta 🧀Queso 🍳Huevo a la plancha . 🍔 *Premium:*🍔 🧀Queso Cheddar 🥓Panceta 🔖Cebolla caramelizada 🍅Tomate . 🍔 *Obligado Doble:*🍔 🧀Mozzarella 🥓Panceta 🔖Cebolla crocante . 🥓🥩Carne: Estaba cocida a punto, y estaba mezclada con pequeños trozos de panceta. Y lograba una costra en el contorno de la hamburguesa que le daba un factor de crocantes ideal 🍞Pan: Un pan de hamburguesa común, sin semillas y bien esponjoso 👨🏻‍💻Conclusión: Excelente bar para pasar un buen rato hablando, buenas hamburguesas, además de contar con una extensa carta con distintas opciones gastronómicas 🍕🍻👔 y cuentan con servicio a mesa . . . . . #burguer #hamburguesa #foodporn #hamburguer #hamburguesaargentina #foodie #rico #gastronomy #gastronomia #foodpic #foodpicture #foodpics #hamburtenderos #hamburtenderos #comida #hamburguer #cena #receta #rico #food #burguer #gastronomia #delicia #restaurante #delicioso #comer #burguer #instaburguer #barbacue #almuerzo #cena #desayuno #belgrano Instagram: @hamburtenderos
4
Pablo Kostic
+4
Ricas las cervezas peeeeero le faltaba frio. En comidas las papas fritas bien....la bondiolitas bastante quedadas falta volumen a la porcion y mas sabor. Bien el lugar, da para mejorar.
5
Kammy Sulmo
+5
Todo exelente, la birra, la atención, el lugar, la comida, buen precio, super recomendable y con música tranquila de fondo, se puede hablar bien, 5 estrellas
4
Gaston Sarria
+4
Cambien el pan y la rompen con las hamburguesas. Sencillo. Ah, y cobrar con crédito con un costo mínimo de $300 es ilegal. El resto bien.
4
Sabrina Silvestrin
+4
Buena atención y rico el almuerzo. El ambiente es muy agradable. La ensalada César está muy buena. Y las cervezas también. No me gustó mucho que me cobrarán servicio de mesa pero que no incluyera ni panera. Tal vez se les pasó el las ocasiones que fui. El mozo muy atento.
5
Sebastian Molina
+5
Excelente lugar para tomar una rica cerveza artesanal con unas buenas papas. Ya fuimos varias veces. Probamos el lomito, hamburguesas, pizzas, rabas y todo de diez. La provoleta la sirven como debe ser. Recomiendo 100%. Un dato adicional, la música de ambiente es acorde al lugar.
5
Martin Perez
+5
Fuimos un jueves por lo que el movimiento era mas tranquilo que los findes seguramente. Pedimos un salteado de pollo que es muy recomendable. También el pollo que es crispy estuvo muy bien. Ambas porciones para una sola persona. La atención de los chicos muy piola. Buen lugar para ir tranqui con amigos ya que había bastante grupos en el bar. Los precios son muy comparables a los de la zona y hay varias opciones en la carta.
4
Ailin MA
+4
No había mesas afuera y tuvierin la amabilidad de buscar un lugar y armarnosla. La comida está bien, no son porciones abundantes. La birra es rica pero regular en términos de calidad. No hay mucha oferta tampoco: una rubia, una ipa, una de trigo, negra y una roja. Recomiendo los aros de cebolla con la roja.
4
Andrea Alonso
+4
Buen ambiente, se puede conversar acompañado de buena música. Los sandwiches y la cerveza son muy buenos! Correcta relación calidad- precio. Cordial atención del personal. Volveremos

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Obligado Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Obligado Bar

80 4
Confitería de la Escuela de Pastelería Profesional 96 4.6 5
The Pick Market 70 3.6 3
Kanji 100 5
Corriente 100 5
Banova 87 4 5 4
Pablo's 70 2.4 3.5
Dean & Dennys 74 4.1 4.4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1