Pedimos un brunch con la opción de pollo y pomelada. Un cafe con leche y un te verde. La verdad que estuvo muy bien!
Los huevos revueltos muy ricos. Las frutas bien, los panes ok, los bastones de pollo fueron lo que más nos gustó. El muffin de chocolate muy rico también. La verdad que esta opción que elegimos estuvo muy bien.
Lo que si, nos sumamos a la mayoría de los comentarios que hablan sobre la atención a la mesa. Hay que estar encima de ellos para que te tomen el pedido y que vengan a retirar los platos. Todos pasan por al lado pero miran para otro lado.
Al margen de eso, el camarero fue amable y recordó unos detalles que le pedimos a tener en cuenta.
Pagamos 19000 pesos con la propina incluida.
Mi lugar favorito para ir a merendar en Puerto Madero. La atención es siempre excelente al igual que la comida y bebida. Las meriendas son abundantes, diría que podría compartir fácilmente. Lo único que resaltaría sería que le falta un poco de limpieza al baño, pero nada más, mínimo a comparación de todo lo positivo que tiene ♡
Es un lugar bellisimo, aesthetic ✨️
Casa espacio muy bien diseñado y decorado.
Se encuentra en un lugar estratégico por lo tanto eso lo hace resaltar aún más.
Impregnado del color rosa 💕 que lo distingue y lo hace único.
Todo muy limpio y cuidado, los sanitarios impecables y con un rico aroma perfumado.
Si bien todo es bello lo que más voy a destacar es la atención tan alegre y cordial de Rocio, en todo momento se mostró muy simpática, realmente transmite buena onda, buena energía.
Por otro lado también quiero destacar la atención que tuvieron ya que tuvimos un inconveniente y no pudimos escanear el QR y el chico que trabaja allí nos prestó el celular para poder ver la carta .
La verdad tuvimos una linda experiencia en el lugar.
Super recomendable el capuchino italiano grande y el especial de la casa Café la panera .
An error has occurred! Please try again in a few minutes