Desde el recibimiento amistoso y la calidez del lugar, uno se imagina que va a ser una gran experiencia. El servicio es agradable y atento, los platos llegan a tiempo, buen equipo! La lasaña al ragu una de las mejores que probé, al igual que las dos recetas de tiramisu. Atendido por sus dueños, Lorenzo originario de Italia a cargo de la cocina y su Sra Ludmila ambos con mucha experiencia en el rubro. Un rincón Italiano en colegiales.
La relación calidad precio es muy buena. Volveremos pronto para seguir degustando los diferentes platos. El aroma del lugar la próxima será pesto a la Genovese! Gracias chicos.
Muy buenos tanto la comida como la atención y el ambiente. La pasta al dente nos gusto mucho! Los platos son abundantes y la preparación y presentación son esmeradas. Riquísima la focaccia! Ofrecen en la carta vinos y cervezas de Italia. Ambiente cordial y distendido. Música suave de fondo muy adecuada para nada invasiva, lo que permite conversar tranquilamente. Pasamos un muy buen momento.
La comida en general y la ejecución de las recetas no se discuten: ingredientes y elaboraciones respetan las recetas originarias y los sabores como tienen que ser. Todo buenísimo. Se puede mejorar la ambientación obviamente pero esto es solo un tema de tiempo. La atención es cálida.
Se pueden revisar los precios: bastante altos en valor absoluto y también comparando con la competencia. Mucho exito!
An error has occurred! Please try again in a few minutes