Fuimos con 6 amigos, si bien tuvimos que esperar una hora para que nos den la mesa, valió la pena. La pasamos hermoso, la comida rica y abundante. La atención rápida y es un ambiente cómodo. De entrada nos dieron unas empanaditas y la panera. Comimos asado, morcilla, achuras, chorizo, provoleta, ensaladas y papas fritas. De postre pedimos flan mixto, brownie y café. Volveremos!
Fuimos un domingo al mediodía, llegamos a las 12.40 y ya había mucha gente en espera. Hay que ir con paciencia. Nosotros esperamos 1 hora para que se dispusiera una mesa.
La atención es rápida y buena. Con este frío nos sentamos afuera que hay toldo y estufas, y no tuvimos frío.
La comida salio muy rápido, todo muy sabroso. Y abundante.
Quedamos satisfechos.
Rica comida y platos acordes en cantidad al precio, buena atención y una linda ambientación, de los mejores bodegones de la zona.
Recomiendo ir más o menos una hora antes de su hora pico, a eso de las 8 es un buen horario, en caso de que no poder, vas a tener que esperar, pero vale la pena.
Eramos 2 personas y pedimos la promo de asado con guarnición +provo (puede ser ensalada o fritas).
La provo estaba bien, podría ser mejor, pero super aprobada.
La carne estaba bastante rica, a mi gusto estaba a su punto justo como muestro en las fotos, podría estar un poco más tierna pero bien.
Las papas estaban bien.
En total gastamos $8790 entre la promo y la bebida, precios más que acordes a los actuales y en relación a la calidad y abundancia.
Como todo bodegon cuenta con bebidas de litro y también unas cuantas opciones de postre. En esta ocasión no pedimos, pero puedo dar fe de que el flan y budín de pan están bastante bien.
Recomendado para la gente que busca un lugar para ir a comer con amigos, familia o pareja.👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes