Deniro

Deniro, Buenos Aires Avenida Montes de Oca 282 - Buenos Aires

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Deniro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
1383 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/09/2020
3,5
61 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pablo Rovira
+4
Me pedi una siciliana.. muy buena!! Las papas son rusticas y grandes. No son de mi agrado pero no eran feas. Las hamburguesas estan entre 3700a3900 y gaseosa lata 800 me parecio carisima. Si bien los chicos que estaban tenian la mejor, al lugar le faltaba vitalidad, no habia onda, ni musica... parecian asustados los chicos. No se raro. Tampoco tienen menu sin qr.. 2 sras grandes se fueron xq solo era menu qr y no eran duchas con tecnologia.. ojo ese aspecto. Deberian siempre tener uno a la vieja usanza.
5
Rusbel Sifuentes
+5
Lugar tranquilo para disfrutar en pareja y con amigos, la variedad de salsas un espectáculo. La carne buenísima, volveriamos
4
Nico GAns
+4
Excelente hamburguesa, sabrosa y con su toque jugoso. Lo malo es que el pan estaba seco y le resto la mitad de sabor. Me pedi una gringa y tiene los condimentos justos para saborear la carne. Podes pedirles adheresos de autor sin cargo. Las papas fritas estan flamantes. Joan y los chicos tienen la mejor predisposición, en menos de 10 minutos te sacan la comida.
4
Pablo H. Rodriguez
+4
Lo mejor del lugar son sus originales hamburguesas. Voy a recomendar en especial la "Doña Tota". Así como está hay varias para deleitar. Cómo recomendación me gustaría que las papas las hagan en el momento y no que sean recalentadas. En combo es un lindo lugar para probar!!
4
Sabri Lapietra
+4
El lugar es chiquito pero súper agradable ! Bien decorado al estilo birreria ! La atención es muy buena y la variedad de hamburguesas y cervezas también ! Cuentan con más de 20 aderezos especiales y caseros tales como mayonesas saborizadas y aiolis ! También venden guapaletas! Súper recomendable !
5
juan Manuel Aguado (Jamelarg)
+5
Y un día llegué a Deniro Barracas, ya de arranque la buena onda y predisposición de los chicos que atienden te hace sentir que estas en un lugar super amigable, respondiendo a casa inquietud de la carta, donde la hamburguesa es la reina! Variedad de combinaciones para acompañar una super porción de entraña hecha hamburguesa entre unos panes esponjoso y sabroso, hay papas, aros de cebollas, hasta lonjas de pollo, riquísimas salsas y buenísima birra a cargo de Tacuara, también cuenta con aperitivos hasta un rico vino que me di el gusto de probar copa. El postre esta a cargo de Guapaletas, asi que si quedan con ganas de postre, ahi tienen para deleitarse! Para volver siempre!
5
Lic. Clau Pao Andrada
+5
Excelente atención y comida en variedad de hamburguesas y cocción.
4
Luis Vera
+4
Buena atención, buena hamburguesa las papas estaban ricas todo en su Punto justo..pedí la opción de costanera que viene con huevo panceta cebolla y queso.. tendría que probar las otras opciones.. a todo ésto tienen cerveza artesanal en lata..y además cerveza tirada.. yo opté x una paso de los toros.. es un lugar para reincidir! Precios razonables..
5
Vanesa Salgado
+5
Muy lindo el lugar, la comida estuvo riquisima y los chicos me atendieron super bien. Comi una caprichosa y me la hicieron apta oara celiacos con el respectivo pancito separado.
5
Christian Medina
+5
Creo que es una de las mejores hamburguesas que provee en mi vida. La verdad una delicia valen cada centavo. Probamos la gringa y caprichosa las dos una manjar. Las papas tambien deliciosas. La pagina anda un poco mal porque no deja ordenar para envios pero bueno saque el wp y pedi por ahi pude pagar por mercadopago. Lo unico malo que te perdes un poco con los aderesos estuve dos horas para decidirme aveces menos es mas pero bueno nada que decir.

Horas

Lunes:
16:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Deniro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Deniro

70 4.1 2
Usina Cafetera 81 4.1 4
Chiky's 92 4.3 5 4.5
Quebec confiteria 70 3.5 3.5
Sucre Restaurant Bar Grill 79 4.1 4
Café Martínez 75 3.9 3.5
Divino Budín 95 4.7 4.9 4.5
Jazz Voyeur 87 4.4 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2832-3074

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1