Blue Dog

Blue Dog, Buenos Aires Bucarelli - Buenos Aires

Now open
Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Blue Dog favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2659 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
2323 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/01/2023
4,0
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/01/2023
4,2
173 Opiniones

Opiniones

4
Rodrigo Luis Schuster Mato
+4
Muy buen bar ubicado en el centro de Villa Urquiza. Tiene unas papas cuña con pimentón que están espectaculares. Por otro lado, sus hamburguesas son muy ricas. Tienen buen grosor. En cuanto a cervezas si bien no tienen mucha cantidad de canillas, si tiene buena calidad. Una de esas tiradas es de Juguetes Perdidos, una de las mejores del país.
5
Fer Parisi
+5
Muy buen lugar para tomar una exquisita cerveza artesanal. Muy bien puesto, decoración y música acompañan. Tiene un patio adelante con algunas mesas y luego varias en el interior. No podes dejar de probar las papas con pimentón y los tequeños , también tiene una buena variedad de hamburguesas.
4
Male 220
+4
Muy rico el café, pedí un flat white y estaba muy bien, la temperatura perfecta y el cheesecake de maracuyá igual. Las papas muy bien condimentadas. Medio lenta la atención pero la comida llego rápido dentro de todo. No hay muchas mesas adentro así que en días de frío recomiendo ver de ir en un horario no tan concurrido, igualmente el patio es muy lindo tiene una fuente con pececitos. Voy a volver :))
4
Diego Herrera
+4
Buen lugar para compartir una cerveza. Muy buena atención y mucha variedad de cervezas. El lugar está bastante bien puesto y las hamburguesas si bien no fueron las mejores cumplen con su objetivo. La variedad de hamburguesas es medio acotada.. 3 de carne y una vegetariana, pero no es tampoco algo negativo. Adjunto foto de la carta con los precios a septiembre 2019. Dato positivo se puede pagar con mercadopago!
5
veronica giorgio
+5
Excelente atención. Me encantó la cerveza roja. Muy ricos los tequeños y la tabla de rabas, pollo y papas ... Buen ambiente.
4
Santiago German Perrone
+4
Buen lugar para tomar una cerveza. Solo probé las papas y la porción era abundante. La relación precio calidad es buena, y atienden bien. Volvería.
4
Don Pomelo
+4
El lugar está bueno. Tiene rica comida sin tener un menú muy extenso cuál restaurante. Cómo todo bar de cervezas. Hay un patio delantero muy agradable. Por suerte está resistiendo los estragos de la pandemia. La foto de la 🍔 doble carne y cerveza English ipa.
4
Sevilla Gustavo
+4
Excelente Pub ( de lo mejorcito por Villa Urquiza) con una gran variedad de cervezas(venden juguetes perdidos). Ambientación ideal para ir con grupos de amigos. Los platos de comida son bastante ricos y bien presentados. Aceptable relación de precio-calidad. La atención de los mozos debe mejorar. Baños en adecuadas condiciones de seguridad e higiene.
4
Sammarro Damian Gustavo
+4
De los mejores bares de villa Urquiza! Tienen cervezas de calidad y en su mayoría son IPA... tienen la cantidad de canillas justas! Pedimos unas papas con pimentón y una hamburguesa que era gigante, ambas cosas muy bien preparadas y ricas! Se puede pagar con crédito y débito, además de efectivo, y eso marca una diferencia con otros lugares. Recomendado para ir!
4
Nicolas Leguizamon
+4
Primer visita, el lugar está bien, de afuera me parece que es mucho más lindo de lo que es por dentro, no porque esté mal eh! Es a gusto personal, no siento que me haya deslumbrado en cuanto a la ambientación y demás. Tiene una pizarra de cervezas grande pero quizás las variedades que me tocaron el día que fui no escapaban demasiado de lo normal, de hecho las cervezas que probé no me deslumbraron, la mejor quizás fue una de trigo con ají, las papas que comimos estaban muy bien, habría que volver a comer alguna de las otras opciones de la carta para sumar algún puntito mas, la atención (en la barra) fue amable y correcta, fuimos en horario de happy hour asique las pintas las pagamos $80// Volvímos a ir después de un tiempo, el Happy hour sigue barato, $85 La Pinta. Le sumo un punto por lo siguiente, me senté en una mesa esta vez y para mi agrado HAY ATENCIÓN EN MESA!!! No es la típica cerveceria que tenés que trabajar vos mismo! Genial eso! Tienen mercado pago, son PET FRIENDLY!!! Vimos entrar al local a una chica con su perrito!!! Me encantó eso! La hamburguesa blue dog riquísima. Tiene alguna opción veggie, pero si sos vegetarianx estrictx (como mi novia en este caso) o veganx solo te queda conformarte con una porción de papas, es LITERAL lo único que podés consumir. Me gustó mucho, seguro volveremos a tomar algo!

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
18:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blue Dog

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Blue Dog

83 4.3 4.2 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2659 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4832-3226

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1