El lugar estéticamente es único y muy agradable. Excelente atención. Las chicas siempre predispuestas para explicar cada pieza de pastelería a la venta. Los precios no son económicos pero tampoco excesivos. Están bien para la calidad de productos que ofrecen. Podés desayunar por $5000 o menos. Los laminados son excelentes, el café muy rico. Hasta en los baños hay detalles. Recomiendo ir aunque sea una vez para darse el gusto de probar productos de calidad.
El lugar es hermoso! Tienen pequeños detalles como los sobres de edulcorante y el azúcar todo en rosa para mantener una estética que lo es todo. La calidad de la pastelería es Betular, no hay mucho más que agregar por ese lado, no puede fallar. Los precios son altos pero nada que uno no sepa antes de ir. Como sugerencia me parece que estaría bueno una atención diferencial a quienes van a consumir en el local, por ejemplo no usar vasos de plástico o llevar los pedidos a las mesas en vez de que uno tenga que esperar en barra y luego trasladar todo. Entiendo que su objetivo principal es el take away pero son detalles que mejorarían la experiencia sobre todo por el precio que uno paga. Destaco la atención super profesional de las personas detrás de barra, explicando cada ingrediente y haciendo sugerencias valiosas, sin dudas un placer la visita por la pastelería.
Hermoso lugar ! La verdad que no es lo mismo verlo por fotos que estar ahí, fui un día de semana ya que me habían dicho que los finde se llena mucho y no hay lugar para nada, un lugar único que dan ganas de quedarse y sacar foto a todo. Variedad en pastelería que te dan ganas de probar todo, me gustaría que los productos tengan cartel informativo para no estar preguntando por cada comida. Probamos las tres tortitas de las fotos y cortado con leche de almendras. En cuanto a precios está por encima de lo general, considero que vale la pena ir aunque sea una vez. Volvería para poder probar lo que me quedó pendiente 🙌🏾
An error has occurred! Please try again in a few minutes