Una gran experiencia pasar por aeroparque. Está todo muy bien señalizado. La gente de seguridad y de informes siempre dispuestos a darte una mano si es necesario. Para comer y tomar hay mucha variedad, aunque no para cualquier bolsillo. Lo que es normal en un aeropuerto. Los embarques son ágiles dentro de todo, a pesar de que te hacen sacar el cinto y las zapatillas.
Recién renovado y muy grande. Me encanta este aeropuerto porque siempre hay actividad; no importa el horario en el que viajes, siempre hay actividad. Lleno de baños, bien marcada las salidas y entradas. Muchos locales!
Lo malo es que hay gente en situación de calle en la entrada y en unos de mis viajes (05h a.m) no pude entrar con mi compañero por que el no viajaba. (Solo entraban quienes tenían pasaje)
Veronica Gomez Sansone
+4
Muy lindo, mucho más moderno q la última vez q vine, con amplia variedad de servicios patios de comidas, lo único q me parecieron pocos los sanitarios para mujeres en todos los baños q fui había largas colas de espera arriba y abajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes