Santiago Ojeda Marcelli
+5
muy lindo lugar, la atención excelente, la chica que nos atendió muy atenta! las porciones de pastelería son generosas y acordé al precio-calidad, muy fresco y rico todo gastamos 3.500 cada uno (capuchino grande y alfajor grande marplatense) y nos fuimos bastante satisfechos.
La merienda dulce por lo visto es su fuerte. Sinceramente volvería, recomendable!
Muy lindo lugar, cómodo. Cerca del barrio chino. La atención es cordial, muy atenta. Probamos el budín de limón y amapola. Realmente muy sabroso, servido en una porción abundante (había muchas opciones dulces para probar). Precios razonables. Recomiendo ir a primera hora de la tarde para conseguir lugar porque cerca de las 17 hay espera. También hay fila a esa hora para pedir el café para llevar. Solo sugeriría servir mas caliente el café para que su temperatura dure un poco más.
Buen lugar. No tienen una enorme variedad de comidas, pero está bueno para brunch. Se nota que se destacan más en pastelería.
No hay tampoco muchas opciones vegetarianas (solo tostadas de palta o hummus). Podrían agregar alguna opción de sandwich veggie, por ejemplo.
Pedimos para dos:
* 1 plato con dos tostadas de hummus y huevo.
* 1 plato con dos tostadas de palta y queso
* 1 cortado chico
* 1 limonada de menta y jengibre
Gastamos un total de $12.100
An error has occurred! Please try again in a few minutes