Muy rica comida, abundante, buenos precios. La atención fue buena pero bastante lenta, tal vez justo falto un mozo.
Fui con un Groupon para 2 personas. El precio era muy económico porque incluía una entrada para compartir, un plato principal por persona, un postre por persona y 2 copas de vino. No sé los precios reales porque no ví la carta. Probamos la tortilla a la española (estaba bien pero para mi gusto le faltaba sabor) y de plato principal la ternera rellena con queso y envuelta en jamón con papas españolas (también me pareció rica pero tenía más expectativas). De postre una bocha de helado. En general todo estaba correcto, por el precio me parece más que bien! El lugar es amplio y cómodo, la atención es buena.
Fuimos a un Brunch que compré por Groupon... la verdad que me sorprendió...
Pros:
- La camarera y (calculo) el chef muy simpáticos y predispuestos.
- Todo super casero y muy pero muy rico, los huevos eran una espumita, la fruta era completa, la torta de manzana era espectacular, la mermelada casera y el pan también.
- El café era muy rico y los jugos naturales un espectáculo.
- Pagué un muy buen precio por este brunch, teniendo en cuenta la zona (para 4 personas $690 - 20% de otro dto que tenía)
Contra:
- Tardó mucho en venir el pedido.
De todas maneras lo recomiendo muchísimo para un brunch, no probé nada extra, pero las empanadas tenían una pinta bárbara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes