Urbano Cocina Americana

Urbano Cocina Americana , Buenos Aires José Antonio Cabrera 5502 - Buenos Aires

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Urbano Cocina Americana favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1895 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1835 Opiniones

Opiniones

5
maria bereterbide
+5
Excelente lugar, 10/10. Para mi es de los pocos lugares que vale la pena venir. Relación precio calidad excelente
5
Luxi U
+5
Excelente lugar, la terraza muy linda, la atención de 10, y la comida divina. Comimos tacos y estaban divinos. También las costillas. Los tragos divinos. Muy recomendado.
4
Pablo Ferreyra
+4
Buen lugar, en cuanto a la comida es aceptable, las porciones son abundantes y la atención estuvo correcta. Lo único malo fueron las limonadas que no tenían sabor.
5
Norbelys Placeres
+5
Hermoso lugar con excelente comida real americana, el servicio bastante bueno y pase un cumpleaños muy lindo sin duda lo repetiría, gracias Antonio por la atención ✨
4
Franco Sanchez
+4
La terraza que tiene es hermosa, si les toca un día lindo aprovechen a comer ahí. Me gusto que me trajeron unos nachos mientras esperaba la comida, a diferencia de todos los otros resto que te traen pan y queso. Me pedí las ribs con salta barbacoa, excelente plato. Es una buena opción si van de a 2 para pedir una entrada y unas ribs si no tienen mucha hambre ya que es abundante.
5
maricarmen otero
+5
100% recomendado. Calidad y precios excelente. Ambiente super agradable. Y tuvimos un excelente servicio por parte de Matías, sus recomendaciones estuvieron todas muy acertadas
5
Megan Díaz
+5
Vinimos por un cupón que nos dieron. Me gustó la variedad del brunch que ofrecen. El café es suave, de cuerpo ligero. Probamos el flat white y el caramel macchiato. Ambos muy ricos y equilibrados. También incluía 2 avocado toast y un ham & cheese. Los avocado no fueron los mejores que he probado pero estaban ricos. Tal vez cambiaría el queso crema que usaron por otro como el Finlandia o por hummus. El ham & cheese muy seco. Tal vez con algunos vegetales como lechuga y tomate con algún aderezo quedaría mejor. La chocotorta fue la mejor sorpresa. Tenía textura como de mousse, y en vez de ser un bloque, estaba esparcido con las galletas y un toque de salsa de arándanos alrededor. Definitivamente de las mejores que he probado. Buen servicio y hermosa terraza con buen ambiente y música ideal. Volvería. Lindo para una cita de domingo.
4
Rafael Cheng
+4
Fue por un cumpleaños de un compañero, el reservo la terraza y le cobraron 5 mil como seña el cual es consumible en el local. Tienen 2x1 de 11 a 21h, pude probar el gin tonic, caipiroska y aperol. Estaban bien logrados. Lo único es que el 2x1 te lo entregan ambas bebidas de una vez no puedes solicitar la 2da unidad después así que les recomiendo ir con algún compañero con el mismo gusto para poder compartir los tragos. La comida, pedí una burger que tenía la carne de las ribs el cual me supo espectacular, un amigo pidió ensalada y cheese burger que según me comentaban estaban buenas. La atención estuvo buena, lo único los tragos si demoran un poco de resto me pareció muy atento el mozo. Ahora los precios, en relación a los cócteles me parecen bien entre 1250 a 1350$. A la fecha, la comida si es un poco más costosa. Entre 2600 a 10.000 siendo el tomahawk. Los tacos que me recomendaron mis amigos no los probé ya que por la relación precio/ cantidad no me parecía bien. En general si recomiendo el lugar, el menú y precios lo pueden conseguir en su web.
5
francisco gamero
+5
El lugar súper lindo, la atención de los(a) server fue excelente, siempre estaban atentos en saber si queríamos pedir algo más, la comida fue muy buena aunque ya hemos probado las famosas Ribs del lugar esta vez fuimos para probar las hamburguesas, compartir varios tragos y cócteles y calentarnos del frío y la lluvia que estaba en la noche del domingo en Buenos Aires. Lo recomiendo ❤️✨
5
malena malagrino
+5
Muy buen lugar, bien ubicado. Muy rica la comida con muy buenos precios. Excelente atención de parte de la camarera Ayelen, es divina y muy educada. 100% recomendable.

Horas

Lunes:
17:00 - 23:30
Martes:
17:00 - 23:30
Miércoles:
17:00 - 23:30
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 12:00
17:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Urbano Cocina Americana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1895 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3317-3531

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1