Excelente parrilla. Las porciones son super-abundantes, el servicio esta muy bien, de entrada te traen un pan y berenjenas al escabeche espectaculares, junto con unas empanadas de carne riquísimas. En mi opinion lo mejor es pedir los platos grandes para compartir. El matambre a la pizza y el costillar son espectaculares, y ambos vienen con una cantidad de papas infinita. Con esos dos platos como 6 personas. Los precios estan ok. Tienen para comer adentro y afuera, y el lugar es super espacioso, pero se llena.
Lindo lugar familiar, no se si es para una cita.. pero si para familia, amigos, pareja y comer parrilla.
Pedimos parrillada y comimos bien 3 amigos de buen comer.. sobraron muchisima papas fritas. Si quieren las cosas saladas pidanlas antes sino viene todo sin sal gastamos unos 11k por cabeza y con propina.
Las mozas super atentas, el postre helado no es rico.. no dice nada. Deberian mejorar con la carne me parece que era muy grasosa, sumar opciones de salsas para acompañar.
La verdad que fue una gran sorpresa. El lugar es hermoso y súper amplio así que no hay problema en conseguir lugar. Tienen parrilla, platos tipo bodegón y una gran variedad de vinos. La panera muy buena, nos sirvieron unas berenjenas que estaban muy ricas. De entrada fuimos con unas empanadas fritas de carne cortada a cuchillo ($890 c/u). Las “brasas pa’ 2” súper abundante ($13290), incluye una provoleta, chorizo o morcilla a elección, chinchulines, riñón y asado, acompañado con papas fritas y ensalada mixta o de rúcula y parmesano a elección. Comimos bien y sobró bastante. Los mozos siempre atentos en todo momento, se nota el esmero. No cobran servicio de mesa. Como medio de pago solo aceptan débito o efectivo. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes