Katsu Street Sushi

Katsu Street Sushi, Buenos Aires Fray Justo Santa Maria De Oro 2188 - Buenos Aires

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Katsu Street Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 985 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
924 Opiniones

Opiniones

5
Alfonso Mesa
+5
Lugar agradable para ir, con buena ubicación y buena variedad en el menú. Excelente atención. Precios acorde al estilo gastronómico y la zona. Rica comida ricos postres, lugar bastante colorido lo recomiendo.
5
Pablo Andres Cascardo
+5
Lugar muy tranquilo para pasarla bien, se puede charlar, la atención es muy buena, el lugar agradable. El sabor del sushi es muy bueno, saben lo que hacen. La música por momentos fue buena, pero de repente no iba con el lugar. Recomiendo que hagan una playlist acorde. Mientras esperás el plato que pediste, te vas a querer comer todos... La carta debería estar mejor explicada o graficada para aquellos que no entendemos bien los platos. Me hubiera pedido todo... Excelente!!!!
5
naivis lezama
+5
De verdad un lugar muy acogedor, lindo, pequeño pero pueden realizar su reserva. La atención única de verdad por parte de Daniela. Fui con mi prima y pedimos una tabla de 15 para compartir y 2 hot dogs que estaban superr divinos. Quedé con ganas de más... Super contenta super feliz me fuii volvería de nuevo. Felicidades de verdad.
4
Carlos Lira
+4
El restaurante ofrece un entorno encantador y cómodo. Optamos por la terraza, que, aunque un poco pequeña, ofrece una vista agradable de la cocina. Sin embargo, la atención fue irregular, ya que la camarera parecía poco informada sobre las opciones de entradas. Afortunadamente, estábamos familiarizados con este tipo de comida y pudimos elegir con facilidad. Las entradas fueron destacadas, especialmente los deliciosos sushi que pedimos. Definitivamente, se encuentran entre los mejores de la ciudad. Es una excelente opción para una cena entre amigos o en pareja. Los precios son razonables y el lugar se encuentra en excelentes condiciones. Sin duda, regresaría para probar más platos de su variada carta.
4
Sofia Algorta
+4
Realmente exquisito, pedimos el combo 2 de sushi mixto que trae 30 piezas y dos refrescos, nos sorprendió para bien. Sabores y productos de calidad. En el menú tienen mucha variedad y opciones excelentes. El ambiente es diferente, pintoresco y agradable. Las chicas que nos atendieron super amables y atentas, realmente la atención fue excelente
5
Pau Cedones
+5
Con mi pareja nos encanta ir a este restaurante, siempre tiene lugar y unas opciones no tradicionales que son muy llamativas de probar. En otras ocasiones probamos las hamburguesas y panchitoa de sushi. También sirven las piezas de sushi y siempre nos sorprenden con las ideas que tienen, super diferente a lo que te podes encontrar en cualquier delivery de sushi, esta bueno para variar un poco.
5
Denise Vega
+5
Excelente atención de Daniela, súper atenta, respetuosa y agradable, la comida un 10/10, una increíble variedad de platos. El lugar muy bien ambientado y con buena energía. 100% recomendable
5
Rafael Eduardo
+5
El lugar, la comida, y sobre todo, la atención, ¡de lujo! La atención de todas sus mozas fue impecable. La recomendación de los platos, el servicio a la mesa y todos y cada uno de los minutos donde se involucraron fue espectacular. Experiencia de 10, volvería a venir.
5
cami varas
+5
La atención 10/10, todos muy amables y atentos. La comida riquísima, las combinaciones de sabor y texturas muy bien logradas. De los tragos ni hablar, buenísimos también, sin duda alguna un lugar al que regresaré.
5
Joi Lorien
+5
La comida estuvo DELIOCIOSA el mejor sushi que comí en Buenos Aires, la atención es sumamente destacable todos los que nos atendieron fueron ASOMBROSAMENTE amables destacó la atención de una chica colombiana que la amamos demasiado atenta y amable. Volveremos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Katsu Street Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 985 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2529-4711

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1