Maiky Parrilla

Maiky Parrilla, Buenos Aires Gorriti 5802 - Buenos Aires

Churrasquería
• Argentina
• Parrillada
• Parrilla
• Sentarse

84/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maiky Parrilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 8593 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
926 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/02/2021
3,5
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/01/2023
4,3
31 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 27/02/2021
4,4
1657 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
4,3
4083 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 27/02/2021
4,5
1774 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ailen Antuña
+4
Muy rico todo, lo único que la porción de mollejas vino medio medio. La atención y el ambiente hermoso❤️
5
Emmanuel Rivera
+5
Buen ambiente, luz tenue y musica, ideal parejas. Buena y rapida atencion. Hacer reserva porq se llena. Excelente carne con un toque ahumado justo. Cuidado que si pedis a punto sale casi totalmente cocinado. Pediria jugoso la próxima vez. Ojo que dice "ahumado" pero es un ahumado corto que no interviene en la cocción, si estás buscando carne con un aroma ahumado profundo y un smoke ring vistoso, no es el lugar. Esto se evidencia ni bien pedis un corte ahumado: te preguntan el punto de la carne. Platos con la porción ideal. Precios: 6 dólares una botella de vino, 2,5 una copa de vino o un trago, 8,5 dólares un ojo de bife con pure. 2 tragos, 1 botella de vino, 2 platos, total: 27 dólares. No traen el posnet a la mesa, hay que acercarse a la caja. Lugar recomendable.
5
Marisol Bazzi
+5
Comida rica y bien servida. Exelente atención de las chicas. Ambiente muy agradable. Recomiendo.
5
Cecilia
+5
Como no soy tan fanática de la carne de novillo, pedí la Bondiola ahumada con Astillas de nogal ($2200) porque me encantan los cortes de cerdo. Incluye un dip de la casa, que resultó ser una salsa criolla, junto a papas y batatas rústicas 🍴 Mientras esperábamos por la comida nos trajeron una panera con diferentes variedades y un dip para untar. Les juro que no se que tengo pero amo que me traigan un buen pan mientras estoy esperando, debo ser adicta a las harinas. Quisiera destacar que...¡el dip estaba tremendo 😍! Nos comimos casi todo el pan antes de que llegara todo, ¡así de bueno estaba 🤤! Es la primera vez que como bondiola ahumada y me encantó. La carne estaba impregnada ese toque especial del ahumado, lo que combinó a la perfección con el sabor del cerdo 💘. ¡La cantidad de carne es perfecta para una persona! Con el dip de la casa está bueno... ¡pero con el dip que viene en la panera me voló la cabeza 🤯! Me olvidé de consultarles antes de irme si venden esa salsa para llevarla a casa y comerla con TODO. Me pareció muy copado que venga con tiernas papas y batatas cortadas de forma rústica 😊 Todo venía sin sal lo cual felicito porque las personas hipertensas no pueden darse el lujo de consumir sal en las comidas y es ideal para que cada uno le ponga sal a gusto 🧂 En resumen mi experiencia fue muy buena: la atención fue muy amable, la comida es excelente y el ambiente muy agradable. El precio es el correcto si se tiene en cuenta la calidad, la cantidad y el tiempo que le dan a cada uno de sus platos. ¡Recomiendo muchísimo 👌!
4
Adrián De Luca
+4
El lugar es lindo (Un poco por demás cálido, si hubieran puesto el a/a hubiera sido mejor) La comida es muy rica. Empanada de cordero, mollejas ahumadas, ribs y bondiola con batata y papa frita fueron los platos, muy sabrosos. Algunos precios me parecieron elevados, pero bueno, el que quiere pagar está bien. Recomendable.
4
Germán Guerrini
+4
Lindo, acogedor y cálido. Buena comida, bien servida. El día que fui estaban escasos de personal por lo que la atención no fue del todo buena. Supongo que con personal completo mejora considerablemente.
5
Jazmin Vega
+5
Fuimos a cenar viernes en hora pico 21:00 y había lugar 👏🏽. Tienen espacio afuera, adentro y terraza. Nos ofrecieron una mesa grande en un lugar tranquilo adentro. Todo el personal muy amable y atentos. Gastamos entre los dos $9600, probamos y comimos un poco de todo y muy rico. Para empezar traen una panera con dip. De entrada pedimos un chori ahumado, una empanada de cordero (que viene con salsitas para acompañar) una provoleta común y una limonada de 1/2 litro. Se sentía el ahumado en el chori y en el relleno de la empanada y la provoleta bien caliente y abundante. La limonada, correcta. Como plato principal pedimos ojo de bife con guarnición y agregamos una torre de vegetales. Este plato se puede compartir perfectamente. La carne ahumada y crocante por fuera y bien cocida por dentro. Acompañamos con un vino.
5
Kriz Marchena
+5
Muy hermoso este lugar, divino para celebrar el cumpleaños de mi madre 🤩 ambiente 5⭐ servicio 4⭐, la comida le doy 4⭐ porque pedi mi carne en un punto y llegó pasada una porción, no organizaron bien la cocción de cada plato para que llegarán al mismo tiempo y con el punto solicitado. Pero el sabor ahumado una delicia! Gracias por hacernos pasar una linda velada 🥰 la música muy rica!
4
Jonathan Tavella
+4
Es un lindo lugar con espacios dentro y fuera del negocio. La parrilla esta a la vista comimos en la mesa que estaba pegada pero no me lleve el más minimo aroma de humo. Las porciones son justas, la calidad de lo que sirven es excelente y los tragos geniales. Recomiendo el negroni ahumado.
5
Graciela Grigolato
+5
Llegamos al lugar tentados por comentarios de otras personas, hemos salido muy satisfechos. La comida exquisita, platos generosos, muy buena atención y el ambiente agradable, buena iluminación ( uno ve lo que está comiendo) música suave se puede charlar tranquilamente, los precios acordes al nivel de la comida. Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maiky Parrilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maiky Parrilla

85 4.2 4.3 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 8593 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4773-1506

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1