La verdad no lo esperaba pero resultó todo el combo una muy buena experiencia, desde la recepción que te dan un trago de bienvenida y luego una especie de torta frita con salsa hasta por último otro aperitivo de despedida que son detalles que lo al lugar con un plus.
La atención del mozo Carlos un genio te hace sentir como en casa, te recomienda lo justo se nota que tiene años en el oficio, la comida es excepcional todo inclusive los postres y ni hablar los vermu, los precios son algo caros pero como digo siempre si vale la pena se pagan y te vas contento igual .
Volvería sin dudas y lo recomendaría tranquilamente .
Raquel López Rodríguez
+5
Grupo de amigos españoles descubriendo lugares con encanto de Argentina.
Uno de ellos ha sido este en Buenos Aires, “La Capitana”. La atención tanto de Carlos como de Marcelo ha sido de lujo, la comida bien elaborada y cantidad generosa.
Un detalle comenzar con un vermú con naranja y un aperitivo tipo nachos con dos salsas muy ricas y terminando con un chupito, todo ello por cortesía de la casa con sus clientes.
Todo un acierto y totalmente recomendable..!
Cuesta poner palabras porque nada puede expresar lo bien que la pase en este lugar. La comida es INCREIBLE, abundante y muy rica. Las entradas, los platos y los tragos son perfectos. La atención fue espectacular, mi amiga necesitaba cambiar algunas cosas del plato original y lo hicieron sin dramas. Hay opciones vegetarianas riquísimas. Los tragos un lujo: pedimos El restaurador y Almagro obrero. El mozo que nos atendió, Carlos, un divino. Súper atento. Literal la única crítica que puedo hacer es que hacía un poco de frío adentro, todo lo demás hermoso. Ambiente tranquilo, música linda, y cantar la marcha rodeada de compañeros. Realmente me fui feliz.
PD: necesitamos un La Capitana en Rosario POR FAVOR ✌🏻🇦🇷
An error has occurred! Please try again in a few minutes