Burger King

Burger King, Buenos Aires Avenida Santa Fe 2575 - Buenos Aires

Sentarse

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burger King favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2857 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
2786 Opiniones

Opiniones

4
Jorge Galarza
+4
Local de hamburguesas de la marca Burger King chico pero confortable; las instalaciones son muy limpias, con sanitarios aseados y vigilancia. Los productos son de calidad, pero los empleados están un poco dispersos ( en esta semana concurrí tres veces y aunque sobra personal detrás del mostrador, tardaron en atendernos, se formó fila en una caja, a pesar de estar dos cajas habilitadas; atendía una u otra, no las dos al mismo tiempo. ) A pesar de ello es un lugar agradable, para recomendar.
5
Gloria Vignani
+5
Me gusta este lugar por el respeto que muestran hacia los alimentos y hacia la gente pues la higiene constante es visible y tangible. Las empleadas hacen lo mejor que pueden para atender al público. Los baños bien equipados y limpios. No es hay rampas para sillas de ruedas pero su acceso es fácil ya que la entrada es sin escalones ni escollos. El salón es amplio y siempre hay algún lugar. También hay otros salón en la planta alta. Lo recomiendo.
5
German Hernandez
+5
Uno de los locales más cómodos. Desarrollado en dos plantas. La atención es rápida. Los precios y promociones igual a los de la cadena. Tiene en planta alta una pecera con enchufes para reuniones o estudiar. Cuenta también con un área de juegos para chicos. Se destaca la limpieza buena a diferencia de otros locales. Siempre hay lugar en la planta alta. El wifi de 15 minutos funciona con buena velocidad. La música funcional Está un poco fuerte siempre. Hacen servicio a la mesa para gente mayor o discapacitados y predispuestos.
5
Eduardo Vallejos
+5
Es un lugar acogedor agradable muy espacioso con una parte superior donde se encuentran más lugares para estar un poco molestan los gritos de los niños a veces cuando hacen fiesta y otras veces cuando los padres descuidan de sus hijos pero en general se está pasando una un momento agradable la comida es bastante saludable y si hay algo que no te gusta enseguida la soluciona vale mucho la pena ir ahí y además en estos días de feriado largo nadie molesta nadie hay mucho espacio y se está bien
4
mariano rios
+4
Siempre fue un excelente lugar para comer...la primera vez que entre los empleados tenían la costumbre de saludar al que entraba Más allá de los buenos recuerdos es muy recomendable lo único que hay que criticar es que empezaron a tener las hamburguesas ya cocidas y cuando te la sirven ya no tienen ese sabor de recién hechas Últimamente este burger está lento y con poca gente
5
Panchuky
+5
Excelente atención y el segundo piso es hermoso. Y tiene un pelotero para que los mas pequeño puedan entretenerse (obviamente por un caso sucedido hace años, los "peloteros" ya no hay pelotas para evitar algún accidente trágico de asfixia como sucedió hace unos años en un local de comidas)
5
agustin usidus
+5
Muy atentos los empleados las comidas bien preparadas muy tranquilo aunque parezca irónico no hay mucho ruido, porque el lugar es muy grande, y está bueno eso. Los lugares de aseo muy limpios. Recomendable para ir con amigos o para ir de paso si tenés mucha hambre.
4
Werner Mora
+4
Rápido económico y buen sabor
5
Daiana D
+5
Muy bien lugar. La atención fue muy rápida y la comida estuvo excelente. Ideal para ir con amigos o con chicos para comer rico y sin querer gastar demasiado. Todo estuvo muy limpio y bien cuidado.
4
JP Host
+4
antes que Mac Donalds seguro prefiero Burger, use una promoción de la APP de 2 extra burger combo. Igual no tenía mucho tiempo sino hubiera ido a Mi Barrio o Dean & Denis que es más rico mucho mejor las hamburguesas y el precio obviamente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burger King

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burger King

73 3.7 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2857 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1