Hache Almacen

Hache Almacen, Buenos Aires Calle Angel Justiniano Carranza 1670 - Buenos Aires

Bar de vinos

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hache Almacen favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1167 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
978 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 22/05/2020
4,5
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/09/2020
4,4
93 Opiniones

Opiniones

5
Miguela La cruz
+5
Mi lugar favorito en Buenos Aires. En fechas específicas tienen noche de pintura, o actividades relacionadas con el arte. Lugar único, cálido, rico y bien cuidado, ideal para beber buen vino y tapear deli. Excelente atención.
5
Catalina Heredia
+5
La mejor cata de vino a la que van a poder ir LEJOS. Fuimos a la cata "Revolución de las livianas", que incluía vinos pinot, criolla y trousseau con Martín, filósofo y el mejor sommelier del mundooooo. Todo lo que quieran saber de vino (y de cualquier otro tema interesante) lo van a encontrar en este lugar y con estas personas increíbles y talentosas que lo conforman. Recién conocíamos Hache y ya nos sentíamos entre amigos por la calidez humana con la que se desenvuelve la cata y la conversacion. Compartimos vino, comida, mucha charla, y después no nos queríamos ir. El espacio es un 10, la comida riquísima y los vinos excepcionales. Sin duda un lugar para volver toda la vida y tener de cabecera para cualquier noche maravillosa ♥️
5
Sol Nicolino
+5
Fuimos a conocer HACHE y nos pedimos una tabla vegetariana para dos que traía varios tipos de quesos (⚠️REAL! no como en otros bares que proponen una tabla de quesos y te sirven lo que tienen ese día), pasas, miel, aceite de oliva y unos pancitos crocantes (recién salidos del horno o al menos eso parecía). La porción es abundante si salís de tapas. Para tomar, cada uno optó por la degustación de tres copas de vino (la propuesta es súper amplia). Nos pareció excelente la atención, super atentos y buena onda. La variedad de vinos que ofrecen es infinita. Si bien entiendo que debe ser un rubro costoso de mantener, el lugar es sencillo y nos pareció que los precios estaban bastante elevados comparando con otros bares de vinos. Con la cuenta nos regalaron un alfajor de chocolate relleno de cerveza...son detalles que marcan la diferencia. Recomiendo ir a conocerlo!!! 🍷🍽️❤️
4
Julieta Pozzi
+4
El ambiente es algo rústico, descontracturado, la picada tenía buena variedad y se apreciaba la calidad de los productos y el vino que nos recomendaron fue un éxito.
5
Maria Florencia Cerda Jorgi
+5
Hermoso lugar, ambientación, atención, comida, todo excelente!! El mejor lugar para cena con amigos, familia, pareja, y pasar las fiestas también
5
Lorena Macchiavelli
+5
Me encantó este lugar! Divino para catar vinos. Muy buena música y el ambiente muy intimista. Las empanadas una delicia, el pan casero con aceite de oliva increíble! Recomiendoooo!!!!
5
Andrea Palma (Andy)
+5
Excelente picada y amplia variedad de vinos Opciones sin gluten en todo el menú.
5
Julian Lavayen
+5
Buenas! Excelente atención en cuanto a los detalles y servicio por parte de los propios dueños al cliente. Un ambiente placentero para disfrutar en pareja y con amigos, buenos vinos, diversa degustación de quesos y platos, como también invitación de artistas entre ellos músicos de jazz y tango. Muy Recomendado.
4
Kevin Pérez
+4
El lugar me gustó mucho, te atienden bien y cuentan con una gran variedad de vinos. Solo tengo un detalle que para no entrar en controversia, no lo levanté. 2 de 3 de las botellas que consumimos al momento de cobrar, su precio fue mayor al indicado en la carta. Recomiendo confirmar si efectivamente los precios son los de la carta al momento de pedirlos y pagarlos, o que el local actualice los precios.
5
Diego Dietz Ambrosone
+5
Nos gustó muchísimo la experiencia en Hache Almacén! Cuentan con una carta inmensa de vinos y tablas de todo tipo para acompañar. La vegetariana traía gran variedad de quesos que se notaba eran de calidad, pasas, pan casero riquísimo, aceite de oliva y miel. La degustación de 3 copas de vino está muy buena, pudiendo elegir entre distintos blancos, rosados y tintos. Y por último pero no menos importante: la calidez de la atención de los muchachos, incluido uno de los dueños cuando pedimos la cuenta, interesado en saber cómo la habíamos pasado y que nos pareció el lugar. Esto siempre suma. Como único “punto negativo” diría que si bien se nota que todo es de calidad, termina estando un poco más caro de lo que debería. Pero volvería a Hache sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
17:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hache Almacen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hache Almacen

87 4.5 4
La Candela 82 4.2 4
La Perla, Cafe Notable 1882 73 3.8 3.6 3.5
Las Violetas 89 4.4 4
Parrilla El Sol 85 4.4 4
Ser y Tiempo 88 4.4 4.7 4
Tomy Bar 77 3.9 4.3 4
Cullen Henderson 81 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1167 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 7032-7160

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1