Bemol Resto Bar

Bemol Resto Bar, Buenos Aires Soler 5901 - Buenos Aires

Pizzería
• Café
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bemol Resto Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 7136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
4514 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/01/2021
4,7
2551 Opiniones

Opiniones

5
Jaime Pezoa
+5
Siempre maravilloso todo!!!! Una sidra y una porter, ambas artesanales de Junin. La tortilla de papa una bomba de sabores, sobró la mitad que se llevó para la casa. Pedimos 2 empanadas de carne, muy rica también y bastante relleno salió 8200 todo con propina Ya he ido como 4 veces. Buena música también
4
anto more
+4
Divina divina la atención 🤩 super amorosos todos los mozos y nos trajeron el pedido súper rápido. Pedimos un sandwich de mila (la mayoría de las porciones son para compartir) y era enoooorme, tranquilamente comen 3 personas con un sandwich. Para variar venía con papas. La comida rica. El lugar está bueno, tiene mesas afuera y adentro.
5
Stella Armesto
+5
Excelente bodegón. Desde la espera (te sirven berenjena y pan en la vereda), el lugar, la onda, y la comida increíble!!! La milanesa bien casera, abundante. La provoleta de otro mundo, y el flan casero posta! OJO con las porciones. Casi, casi pedimos una milanesa que era como para 6 y éramos 3! Terminamos pidiendo una Mila a caballo y una provoleta. Y un flan. Nos fuimos con la panza llena y vianda. Para volver todo lo que se pueda.
4
Pat V
+4
Comida sencilla, riquísima y abundante. Los platos salen rápido y el servicio de mesa es muy bueno y con buena onda. El lugar es pequeño, hay que reservar o esperar. Lo que destaco es que a pesar de ser el ambiente chico y cerrado, no salis con olor a comida en la ropa👍
5
Leonela Sosa
+5
Fuimos sábado a la noche, había cola pero muy rápidos para ubicarnos , la señora de la puerta muy amable todo el tiempo atentos a nosotros. Platos super abundantes y sabrosos , pedimos empanada de entrada , realmente son super sabrosas y jugosas , plato principal milanesa a la napolitana sin palabras . Muy buena onda en el lugar ! Lo recomiendo.
5
benja arce
+5
Excelente atención. Buenos precios , platos abundantes. A destacar que abrieron hace poco al mediodía y el servicio es excelente. Sánguche de milanesa hermoso, gran balance de sabores. La tortilla babe como debe ser . Las empanadas de osobuco destacaron muchísimo . Volvería , de echo , volveré. Gracias por tanto chicos.
5
Juan Francisco de Ansó
+5
Es un penal pateado fuerte y al medio: comida "simple" pero muy rica. Buena atención, precios acordes, ambiente distendido. Tienen gaseosas grandes y no cobran por el agua. Tienen mesas adentro y afuera.
5
Santiago Garmendia Rosso
+5
Excelente lugar para comer y compartir. Ña comida es muy abundante. El servicio de 10, a tal punto que te recomiendan para que no pidas de más. El sándwich fue de lo mejor. Las papas estaban bastante aceitosas pero es entendible dada la cantidad de las porciones. Comimos dos adultos y un menor de un solo sándwich y media porción de papas a caballo. Tienen bebidas grandes lo que les da un punto extra. Super recomendable.
5
Andy meglio
+5
Comida increíble, mejora cuando lees el precio, abundantes platos y todo como debe ser: Carne a punto Papas fritas crocantes Tortilla babé Y flan con muchísimo dulce de leche. Sin dudar repetiría una y mil veces.
5
foreverbeat
+5
Excelente bodegón para ir a pasar un buen rato y comiendo rico. Lo platos son abundantes y sabrosos. Nosotros comimos empanadas de matambre, provoleta con panceta y huevo y una tortilla de papa rellena de mucho queso. Una par de Pintas y una gaseosa. Todo $6mil pesos, muy accesible. La tortilla no la terminamos y la llevamos a casa. Las gaseosas son de medio litro y creo que también de litro y medio, así que muy ventajoso. Se puede hace reservas y es lo mejor, ya qué hay mucha gente esperando para entrar y eso es por lista en la entrada. Te podes anotar en la lista hasta las 23:00 después ya se complica. Te celebran el cumple, los mozos te cantan y todo es muy divertido.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bemol Resto Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bemol Resto Bar

86 4.6 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 7136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4778-3426

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1