Gamarra

Gamarra, Buenos Aires Av. Los Incas 4699 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana
• Centroamericana
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gamarra favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
947 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/01/2021
4,9
34 Opiniones

IP

Iphone facebook
Last update on 12/03/2021
4,9
34 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 26/02/2021
4,9
34 Opiniones

Opiniones

5
Yahia Antonio
+5
Comimos excelente! Super rico y abundante! Estaba fresco asi que no salimos al patio, pero el salón también es muy bonito. Vinimos a probar las opciones veganas y WOW! Cuando saboooor 🌱❤️ Re mil recomendado 👏🏻
5
Ailén D'Argenio
+5
Habíamos salido con ganas de tomar unas cervezas después de cenar en casa pero los bares cercanos estaban abarrotados. Dimos con Gamarra y apenas había un par de personas en el patio. Nos gustó mucho el ambiente y la atención. Pedimos scottish y era súper suave. Sumamos de.postre volcán de chocolate que si no andan con mucho apetito es una porción ideal para compartir. Volveremos para probar las hamburguesas.
5
Belen Fangio
+5
Riquísima la comida. Pedimos el sándwich de tofu que me encantó y el wrap falafel para compartir. Las empanadas de pera y roque de entrada una delicia. La atención de 10 y el patio es re bonito
5
Mariana Noya
+5
Lo descubrí hace poquito. Fui sin expectativa, contenta porque sabía que había por lo menos una opción vegana y me encontré con muchas más! Volví a ir este sábado pasado y confirmo lo mucho que me gusta el lugar. La vibra de las chicas, atentas y buena onda. El espacio es una casa con un jardín hermoso que dicho sea de paso, tiene un árbol de paltas con el cual hacen el guacamole de la carta (ver fotos) y son una exquisitez. La cerveza artesanal está muy bien! El gin tonic lo hacen con Beefeater y muy rico también. Soy vegana y solo comí platos aptos de la carta pero fui con un no vegano que comió hamburguesa y estaba muy rica 👍🏼. El sandwich de tofu con papas y una cerveza sale alrededor de $2500 (un poco menos). Para ir en verano ideal estar en las mesas del jardín disfrutando la noche. Definitivamente Gamarra entró a mi lista de lugares habituales 🥰.
5
Carla Flores
+5
Este lugar es excelente, cenamos en el patio de atrás que es muy lindo, lleno de plantas. Tienen una carta super completa, muy destacables las opciones vegetarianas/veganas que en este caso el poke vegetariano que pedimos estaba increíble. El sandwich de carne desmechada con cheddar estaba riquísimo también. Tienen copa de vino.
5
Dana
+5
Me encanto el lugar! Toda la buena onda. Lo que más llama la atención es el jardín hermoso que tiene al fondo y la cantidad de BUENAS opciones veganas de la carta! Las chicas divinas.
5
Maria Rocio Antelo
+5
Ya habíamos pedido comida para llevar. Esta vez fuimos a comer al jardín de atrás. Muy buena la atención como la comida. Esta vez pedí el sándwich Gamarra ( carne desmechada) muy sabroso y tierno y probé los portobellos rellenos que fueron una grata sorpresa. Recomiendo la ensalada Poke que ya la pedimos para llevar Por ahora la hamburguesa Mediterránea tomó la delantera dentro de las opciones burgers (no hay una que diga: no la pido más), pero me faltan probar la de la casa y la francesa para ver cual será la Reina. Actualización: Todas las hamburguesas son geniales pero para mi la Reina es la Mediterránea...serán los tomatitos confitados que lleva o la cebolla caramelizada con la combinación de cerveza 🍺 Hay opciones vegetarianas ( mi hija adora los sorrentinos y la ensalada poke) y veganas Lo que te hará reír o sacar una sonrisa son las mesas y sillas...no digo más que vayan
5
Tomás Galdi
+5
Es un bodegón copado con opciones veganas, precios acordes, nos encanta ir. La comida es muuuy buena, las hamburguesas, entradas etc están muy bien en general. Está bien ambientado pero le doy 3 estrellas por las sillas de colegio incómodas que ponen, cómo varios lugares de este estilo. Está muy bien todo en general.
5
Sevilla Gustavo
+5
Establecimiento dedicado a la elaboración de hamburguesas artesanales, se podria decir que es de lo mejorcito de parque chas. La textura, el moldaje y el sabor de la carne invitan a repetir encuentros en este lugar. Las guarniciones de papas y batatas fritas están hechas a la perfección, tanto en rodajas como en bastones saborizadas con pimenton rojo culminan una degustación exquisita. Las cervezas hay de diversos gustos tanto como golden, old brown, scotish, porter, viena y sout. La atención del personal a cargo fue bastante buena.
5
Laura Garavaglia
+5
Una vez más fuimos y todo estuvo de 10!!!!!! La comida súper rica, con la temperatura justa!!!! La cerveza excelente y la atención impecable!!!! Lo recomendamos 💯%!!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
19:30 - 00:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 01:00
Sábado:
19:30 - 01:00
Domingo:
19:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

IP

Iphone facebook

FT

Facebook touch

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gamarra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gamarra

95 4.4 4.9 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(54)45236955

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1