Almacen De Pizzas

Almacen De Pizzas, Buenos Aires Avenida de Mayo 449 - Buenos Aires

Bar
• Café
• Pub
• Argentina
• Pizzería
• Sentarse

72/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Almacen De Pizzas favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 782 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
641 Opiniones

Opiniones

4
Hebe de PABLO
+4
Excelente trato, pizza finita, rica pero costosa. Sobre Avenida de Mayo es difícil estacionar, pero a unas cuadras se consigue lugar, además si haces el pedido por teléfono lo tienen preparado cuando vas. Siempre compré para llevar. La ambientación es hermosa. Los chicos son muy amables, respetuosos y adaptan la pizza a tu gusto, dentro de los materiales que tengan en el lugar. Mientras esperas el pedido te comparten un aperitivo a cargo de la casa. Hay buenas promociones con tarjeta Amex y si compras para llevar tiene un descuento extra, además de las promociones del mes. La fainá es riquísima y viene en tres versiones. La pizza es muy finita, y crocante/seca por debajo. Viene en tres tamaños, pequeña, normal de 8 porciones y grande de 10 porciones. Son honestos en la descripción, la pizza es de pernil de cerdo, no de jamón cocido. Los postres y comida veggie son muy ricos. Eso sí, a nuestro bolsillo es costoso, pero una vez cada tanto nos damos el gustito de comprar ahí. El packaging es de excelente calidad y muy lindo. Las canastillas de verduras me encantan. Eso sí, nunca pude hacer el pedido por la pagina web, no funciona para la sucursal de Ramos Mejía. Pero sí lo hago por teléfono y luego lo retiro en el local. Excelente trabajo chicos!
5
Cecilia Henriquez
+5
Excelente lugar, con muy buenas opciones de pizzas, picadas, pastas. Con buenos precios e incluso un menú apto para celíacos. Recomendable la sucursal de Ramos Mejía
5
Gabriela Carro
+5
Muy buena atención y sobretodo muy ricas las pizzas...voy siempre que puedo...
4
Daniela Urrusuno
+4
Muy lindo lugar. No es económico, pero si vas en grupo, se hace más liviano el momento de pagar la cuenta. Tiene un patio hermoso, ideal para las noches de verano. Las pizzas muy ricas y muy bien presentadas. Los postres también y son muy abundantes, ideales para compartir.
4
Franco Sinisi
+4
Pizzas a la piedra bien finas pero muy ricas y con gran variedad de sabores. También hay hamburguesas en el menú. Con el precio no te matan pero tampoco es barato. 300 pe una pizza para dos, 50 una gaseosa chica. Muy buena atención, el único problema es que no estaban aceptando tarjeta...
4
Diego Coslovich
+4
El lugar es lindo..con patio ipdeal para noches de verano.. la pizza es rica.. masa fina.. muy buena presentación.. el precio algo alto.. la calidad de atención en mi opinión personal por mi primera experiencia en el lugar fue pésima.. me atendió un mozo, Juan Cruz, pedí 3 pizzas las cuales 2 bajaron a la mesa en aprox. 25min. Luego le vuelvo pedir una bebida y tardo unos 20min. La tercer pizza otros 30 min. Muy lento la verdad..
4
Rocio Mallo
+4
Lindo lugar, ambiente muy cálido y limpio. Tienen planta baja, 1 piso y también patio. Además de pizzas tienen ensaladas y hamburguesas. La pizza es a la piedra, masa fina, buena calidad de la materia prima. Bastante variedad de sabores. Los precios a penas un poco salados pero recomendable!
5
Norberto Nuñez
+5
Excelente lugar para compartir con amigos las mejores pizzas de Ramos, increíblemente ricas hay sabores para todos los gustos, me mata la de espárragos está genial, cervezas tiradas bien heladas, muy buena atención y por sobre todas las cosas un ambiente muy agradable ideal tanto para ir en familia o con amigos, realmente para recomendar, todo muy limpio, hay salones interiores y una muy agradable terraza exterior en el fondo, no se lo pierdan!!!
4
Iván L. Díaz
+4
Excelente la atención de los mozos, muy atentos (a veces demasiado). La comida muy rica, bien elaborada y fresca. Un poco altos los precios, pero fue una buena experiencia.
5
Fernando Vazquez
+5
Muy buena variedad, y muy barato, nos atendieron muy bien y rápido. Y las pizzas eran muy ricas. Tienen bastante variedad de cerveza y también tienen algunos tragos. Es muy recomendable, y cuando fuimos estaba muy tranquilo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Almacen De Pizzas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Almacen de Pizzas

73 3.7 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 782 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 46564706

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1