Pura Suerte

Pura Suerte, Buenos Aires Felipe Vallese 780 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pura Suerte favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
320 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/08/2020
4,6
100 Opiniones

Opiniones

4
Fernando Rivero del Río
+4
Excelentemente bien ambientado con toques rústicos y detalles vintage. Mucha variedad en cerveza.No solo tirada sino también envasada.Nacionales e importadas. Buenos combos de cerveza y comida. Y nos encantó la música: puro Grundge.
4
Juan pablo
+4
Fui un sábado temprano, había poca gente. La atención buena y rápida, te dan mani con la cerveza, y tienen varios tipos, embotellada y tirada. Mesas afuera. Buena opción por el barrio.
4
Fabian Torres
+4
Un excelente lugar, comida de lujo y deliciosa, te sirven al vuelo y bien preparado y ni se hable de la cerveza buenas birras hay.
5
Pablo Cerasuolo
+5
En medio de una zona bien de barrio late este barsito con cervezas tiradas y algunas comidas para picar. Una sorpresa! Buena atención y ambiente!
4
Agustina Amed
+4
En un lugar medio escondido de caballito descubrí las mejores papas 4 quesos que probé! Fuimos varias veces de after con amigas y nos atendieron súper bien. La carta de cervezas si bien no es muy variada, es de buena calidad. El lugar va perfecto para ir a ver un partido o salir tranquilo con amigos.
4
Gonzalo Cunqueiro
+4
Ambiente informal, rock nacional de fondo. Variedad de cerveza artesanal tirada, aunque no toda la carta estaba disponible. La chica nos volvió a llenar el platito de maní, y sin que se lo pidiéramos, bien ahí! Buena onda y atención de las camareras.
4
Norberto Gon
+4
Bien, 7 puntos. Cerveza rica, pero le falta frío. Hamurguesa con carne excelente. El sabor en conjunto no es tan bueno. Pollo frito, bien. Bien plato de manies. Se escucha onda música. Siempre vuelvo de vez en cuando
4
Manuel Costa
+4
Buena cerveza y atención. No hay gran variedad para comer, pero las picadas (la fría y la caliente) son muy buenas para acompañar con cervezas artesanales. Recomendable lugar en una zona tranquila de Caballito.
5
matias ortega
+5
Matias 23años: Excelente y abundante comida a muy buen precio. Tiene buena cerveza artesanal con varias canillas y también embasadas. Música en un volumen que se puede hablar con comodidad (cuando fui estaban pasando regge, pero no sería de extrañar pasen rock, dado el nombre de la cerveceria ria). Muy recomendable.
4
Anita V
+4
Me sorprendió! Muy buen ambiente, ponen música de fondo pero podés conversar tranquilamente. Carta variada y accesible: comimos un sandwich de lomo completo y una bondiola BBQ acompañdos con papas rústicas, ambos deliciosos y muy abundantes. Muy rica la porter frutada. Muy buena atención y servicio. Le quito una estrella porque es sólo pago en efectivo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pura Suerte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pura Suerte

91 4 4.6 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1