Durante nuestro viaje a Bs. Aires solo pudimos asistir a este show, pero valió la pena! El precio es un poco más alto que los otros espectáculos de tango que busque pero la experiencia lo vale.
El servicio fue excelente, desde la recogida en el hotel, muy cumplidos, hasta el servicio a la mesa y durante la función. La comida estuvo bastante bien y de porciones muy generosas!
El show cómo tal fue lo que esperábamos, el cantante dio una función exquisita! Aunque hubiera querido que fuera menos baile y más cantante! Los bailarines y la orquesta también se lucieron y fue muy grato para mí ver las sonrisas de los bandoneonista durante su show, se ve que lo disfrutan y eso se refleja en la experiencia!
Una más que agradable experiencia. Al llegar y ver todas las mesas en la sala estaba algo reticente, al menos, con el menú, pero me sorprendió gratamente la calidad de la comida. La atención también fue muy buena, atenta y agradable.
El show merece mucho la pena para los que venimos de fuera y queremos conocer el famoso tango. Aristas bien entregados y demostrando sus capacidades de baile y canto.
Muy recomendado!
José Antonio Argüelles Romo
+5
Nos encanto el lugar. Buen servicio y el show excelente. He visto varios. Aunque tengo que reconocer que tiene algo de gimnasia rítmica este show de Tango.
An error has occurred! Please try again in a few minutes