No es el mejor taco box que fui. Prácticamente no tiene luz, la atención es buena pero no saben recomendar el menú. Pedimos tacos y consultamos qué nachos pedir por las salsas: la chica nos recomienda con guacamole y cuando kos traen el pedido todos los tacos venían con guacamole. De haberlo sabido pedíamos los nachos con otra salsa. Estaría bueno que te comenten esas cosas cuando haces el pedido. Finalmente pedimos salsas adicionales.
Los tacos están bien y los precios son accesibles.
Buen ambiente, ricos tragos, rica comida.
Fuimos con amigas, llegamos temprano y pudimos elegir lugar,no hacen reserva, la atención buena....Salvo que los tragos demoraron en traerlos....mucho. no fue así con la comida, q nos pareció riquísima y abundante.
Para tomar pedimos Maracuyá Frozzen, Mexican Bulldog (para compartir hasta 3 personas), Corona Beer, Patagonia Beer, Campari Season, Michelada, Coloca.
Para comer:
Botana, un set de tacos (2), flautitas rellenas de pollo (2), burritos (2) y quesadilla (2) esto lo traen con diferentes salsas picante, picante+, picante ++ ( yo no probé ninguna pues no me gusta lo picante, pero de las 7 que éramos 5 probaron y aprobaron) guacamole, queso y criolla.
Taco set, de lomo (3) y pollo (3)
Buen clima para reunirte y conversar ya que la música lo permitía.
Los precios bien, y las fotos no defraudan.
Te cobran el cubierto.
Recomiendo si quieren probar buena mexican food🙌
Muy bonita sucursal de Taco box. Rica comida y bebida. Ambiente tranquilo y cómodo. Fuimos a cenar, pedimos la botana, muy rica y generosa, está entretenido comer probando las diferentes salsas que vienen con ese plato. El precio es razonable. Lo único que podría criticarse es el baño algo desprolijo y que la camarera no sabía explicar las variedades de cervezas, que de paso, estaría bueno que ofrecieran mayor variedad. Es una excelente opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes