11:35, noche de jueves y el hambre empezaba a aparecer ni un poco tímido porque pedía a gritos ser saciado. Caminaba y encontré en la esquina un local de luces tenues que me llamo la atención, “pizzería strega” decía el cartel y dejándome llevar por mi intuición (tengo que admitir que mi olfato y el olor a pizza de calidad me sedujo y me ayudó) entre. Desde el primer momento me recibieron con mucha buena onda, se que estaba sobre la hora ya que cerraban a las 12, así y todo la persona que me atendió me dijo “sentate, relájate y disfruta.. que vas a ordenar?”. Me gano la ansiedad y fui a lo que en mi mente sería lo más rápido: empanadas. “No te vas a arrepentir” me dijo el con una sonrisa mientras en la cocina también aparecían dos personas con la misma felicidad y vocación de servicio. Resultado final: riquísimas empanadas, excelente servicio y ambiente súper cálido. Y lo mejor argentinos: el precio!
Seamos sinceros estamos todos en la misma.
Gracias chicos por la atención y la próxima voy por la pizza.. prometo ir más temprano y con amigos para que todos podamos disfrutar de la comida como debe ser hecha: CON AMOR!
Gracias nuevamente y nos vemos pronto!
Compartimos unas pizza y unas empanadas las cuales estaban muy bien condimentadas, bien calientes y buen tamaño . Si las recomiendo? Claro que si la recomiendo me encantaron. Y por sobre todo la Atencion, muy cordial!
Un dia estaba de pasada, tenia hambre, me pregunté porque no?. No me arrepentí de nada, yo solo queria una empanada y me llevé mucho mas que eso. Manejan un muy buen sabor,sobre todo las de carne. Minimo una vez por semana ahora compro🥳
An error has occurred! Please try again in a few minutes