Guré Rooftop

Guré Rooftop, Buenos Aires Teniente General Juan Domingo Perón 2143 - Buenos Aires

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Guré Rooftop favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
160 Opiniones

Opiniones

5
Camila Lucia
+5
El lugar es muy lindo, tranquilo, con buena atención, la carta es excelente y la comida muy rica! La parte de afuera está calefaccionada, fuimos un dia de frío y estabamos mas que bien ahi. Buen precio tambien.
4
Oriana Freites
+4
El lugar está en una terraza muy bonita, la decoración y ambiente 10 puntos. La atención muy buena, muy atentos los chicos, la comida estaba rica también, especialmente la tortilla de papa. Lo único es que pedí un vermut y vino super aguado, no tenia casi vermut, luego me dijeron que el chico se había equivocado de vaso y por eso salió así, me pedí otro que estaba mejor pero vino sin pomelo ni nada y luego me pedí un tercero que vino muy aguado también sin pomelo, cada uno salía 1200 pesos así que podría mejorar. También alguien del grupo se pidió un aperol y estaba maso. Aparte de los tragos, todo excelente.
5
Juan Carlos Retamar
+5
Todo excelente. Comida, servicio y ambiente. Muy recomendable. Mi preferido: tortilla española y langostinos en quinoa. También muy buenos tragos 👍
4
Teresa C.
+4
Hermoso lugar, ameno, estéticamente ambientado. No tiene vista a la ciudad pero el lugar igual es agradable para pasar un after. Los platos son ricos pero de porciones pequeñas. En invierno aunque es afuera si mayor parte está bien calefaccionado y tiene una parte techada. Te ofrecen si no conoces puedas visitar parte del edificio donde se encuentra que forma parte del club Vasco Gure Echea. Muy lindo lugar y ricos tragos.
5
Michael Olivera
+5
Fue una de las mejores experiencias que tuvimos en tema culinario en la ciudad de Buenos Aires. La atención fue de la mejor y el mesero muy atento y cortéz, hicimos una reserva previa por medio de un email y nos alistaron un mesa en la terraza con un ambiente muy agradable. Los cócteles estuvieron muy buenos y la comida 10 de 10! Recomiendo probar de cóctel "el perico", y de la carta la tortilla de papa y el ojo de bife con papas. Puedes hacer el pago con efectivo o tarjeta.
4
Ezequiel Silva
+4
Muy linda Tereza para ir a pasar un lindo rato, es un lugar no muy grande poder ir en pareja o amigos. La atención desde que llegas es muy buena. La comida muy rica, tiene una buena carta variada con platos interesantes. En mi caso pedimos una milanesa de ojo de bife y tortilla de papa, ambas muy ricas. El único punto negativo por decirlo de una forma, los tragos no estaba muy ricos, el vermouth estaba aguado y el aperol le falta espumante.. de todos modos fue menor, pero al menos no un lugar para ir a tomar tragos, los precios son acordes. Los baños impecables, y los mozos muy atentos.
5
Mario Grinberg
+5
En el corazón de Balvanera nos sorprende esta terraza dentro de un club vasco. Sin vistas impactantes, después de todo es un segundo piso, esta genialmente ambientada en diferentes espacios cubiertos, semicubiertos y libres. La carta es muy buena mezclando tapas, entradas y platos elaborados muy bien presentados. Los postres y la carta de vino también sobresalen, y la atención es un 10 total.
5
Liliana Tarantino
+5
El rooftop está en la terraza del Club Vasco Argentino que es una joya arquitectónica. Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo. La carta ofrece cocina mediterránea, algo de cocina peruana y los clásicos porteños. Comimos unas tapas : Selección de quesos y croquetas de jamón crudo todo delicioso. De plato principal Po pork una panceta con ensalada Thai impecable y una ensalada con langostinos (de alta calidad) con lentejas turcas . Crema catalana y torta vasca con Quinotos que recomiendo muchísimo. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen y buenos en comparación con lugares del mismo nivel. Tiene estacionamiento y la terraza cuenta con un sector abierto, otro semi cubierto y un pequeño salón . Es muy cálido y se puede ir con amigos y charlar porque la música de fondo es muy chill. Seguramente volveremos! Si pueden pidan a alguna persona del club que les haga un recorrido. Es asombroso el club! Las instalaciones de hace más de 90 años señoriales, una cancha de paleta profesional y una pileta cubierta climatizada semi olímpica.
4
Ander Briceño
+4
Lugar con atmósfera íntima en el rooftop de un edificio súper antiguo. El concepto está bien trabajado y los detalles bastante cuidados. La atención es muy buena desde el momento que llegas. Buena recepción y rápidamente te ubican en la mesa según tú reserva. El menú tiene opciones (no me parecieron las mejores) pero siento que podría ofrecer más. Realmente esperaba mejores. De trago probé Espresso Martini que recomiendo. Buen sabor y presentación. Se puede notar que manejan calidad en cuanto a coctelería. Las entradas tenían buen sabor, pero me parecieron algo flojas. Por el precio esperaba más. De plató principal la pesca del día y arroz con mariscos. Ambos platos con sabores muy fuertes y bien marcados. De postre volcán de chocolate que es un 100 en cuanto a presentación y sabor. Muy rico! Los precios no son bajos pero tampoco muy elevados. Por la experiencia, el lugar, la atención y la comida lo vale (así tengan algunos detalles que mejorar) Sin dudas volvería, es un lugar que vale la pena repetir y más si vas en busca de esa atmósfera íntima (ideal para citas).
5
Pilar Kleinman Cardoso
+5
Increíble lugar, muy bien ambientado, la carta excelente. Todo riquísimo, las porciones ideales. Ambiente relajado, al aire libre pero tienen acondicionado el espacio para que no se sienta frío. Buenísimo para una cita

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 23:55
Miércoles:
09:00 - 23:55
Jueves:
09:00 - 23:55
Viernes:
09:00 - 23:55
Sábado:
09:00 - 23:55
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guré Rooftop

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6543-2435

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1