Siempre que puedo vengo. Me encanta todo de este lugar. La ambientación, la tranquilidad que tiene, valoro el silencio que te permite hablar y la comida.
La carta tiene mucha variedad y los platos son bien abundantes. Tranquilamente se pueden compartir.
Tiene además una vidriera de postres y cosas dulces que son increíbles. Mi favorita una torta de naranja con ojaldre y almíbar.
Recomiendo para plan de almuerzo 🥗
Pd: tiene una tienda de artículos deco y aromas muy buena.
Pocas veces he disfrutado tanto de una cafetería con opciones muy aplias e ingeniosas para acompañar el café y jugos (muchas variantes)
Los cafés son muy bien tirados y llegan calientes. Los jugos se destacan por su tamaño ( no se mezquina) y el sabor .
Eramos 4 y probamos muchas cosas ricas croisante de varios gustos ,chesecake, budines, cooquies, cafe fredo, y no llego a pasar los 5mil por persona
El ambiente impecable y fresco blanco y natural con gran altura . Cortinas afuera al estilo del hotel Delano de Stark en Miami
Y la esmerada atención de los camareros.
Muy recomendable!
Hermoso lugar, una decoración preciosa, te atienden muy bien, pedimos un brunch y vino muy generoso y todo es natural, unos sabores con mezclas muy peculiares, cafe muy rico, tienen una pequeño bazar con cosas muy lindas, exhiben los alfajores, budines, galletitas y te da gana de comer todo, precios muy razonables, totalmente recomendado, voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes