Bodegón, cervecería. Comida estilo casera super abundante. Lo que sobra te lo llevas. Excelentes rabas y matambre. Ambiente familiar quizás un poco ruidoso. Sin duda para ir y comer sin culpas. Párrafo especial son las caras de alegría y asombro de la gente al ver llegar sus super sabrosas y abundantes bandejas. El servicio con gastronómicos de los de antes que buenos consejos y atención. Excelente
Maria Alejandra Gonzalez
+5
No pongo 5 estrellas xq todavía no probé el vitel tone . Fuimos a las 19: 30 hs xq en Google decía que estaba abierto ( estaba abierto pero no estaba la perdona que prepara el vitel). Nos fuimos. Volvimos a la media hora y nos atendieron. Yo estaba en el auto y casi agarró las llaves y me voy porque tardaron 25 min para prepararlo. Es un plato frio, si fuera caliente no me imagino lo que pueden llegar a tardar. Increible el tiempo de espera. El pan que nos dieron ( cerrado en papel ) estaba mordido ( uno de ellos y encima viejo). Espero no encontrar sorpresas mañana con el vitel. Tiene pinta. Vamos a ver el gusto. Por ahora maso. Hay cosas que mejorar!!. Mañana actualizo
Actualizo: El vitel Tone es muy bueno( un poco salado para mi gusto) pero si le bajan la cantidad de sal sería excelente. Muy rico!!
Actualizo: 24 /12/ 2023. Compramos para navidad una picada para 4 a 6 personas. Nunca vi nada igual!!. Enorme!!. Publico fotos. Pidanla no se van a arrepentir. Súper, hiper abundante!!
Clásico bodegón de barrio que se mantiene vigente después de tantos años … su fuerte son las milanesas gigantes ideales para compartir entre dos con fritas o puré .. buena variedad de otros platos propios de bodegón. los mozos te despachan rápido y la atención pierde su esencia ya que cuando fuimos estaba lleno. La comida llegó a los 20min .. quedamos de la panza y el precio tmb un toque arriba pero nada que objetar volvería a probar más ! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes