Down Town Matias

Down Town Matias, Buenos Aires Pueyrredon y Libertador Terrazas del Bs. As.Design - Recoleta - Buenos Aires

Bar
• Pub
• Argentina
• Sentarse

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Down Town Matias favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 1501 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
230 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
908 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/07/2020
3,4
303 Opiniones

Opiniones

5
Juan Manuel Flecha
+5
Fuimos con una reserva de Valija Chica y la verdad es que nos sorprendió lo abundante que era, era un montón y encima muy muy rico. Incluso el mozo nos envolvió el resto para llevar. Éramos dos. El lugar es excelente: buena ambientación, buena música, la gente del lugar super copada. Un 10.
4
Juan Ignacio Sabeckis
+4
Hermoso pub irlandés ubicado dentro del Buenos Aires Design. El local es muy lindo y esta bien ambientado con madera, cuadros, fotos, posavasos, etc. Estábamos de pasada a media tarde y tomamos unas cervezas. Heineken tirada a $95. Una ganga, por eso tomamos varias. La atención fue muy cordial y la comida parecía ser buena. Volveremos para probar la comida. Lo que si recomiendo es tener cartas o menús más lindos y acordes al hermoso local que tienen.
5
Pao Marino
+5
Excelente!! Precios accesibles, muy buena atención de todos, lugar para relajarse y comer rico. Además tuvimos la visita del mago Augusto que nos sorprendió con algunos trucos de magia muy buenos y divertidos. Pasamos una lindisima noche en down town Matias lo recomiendo.
5
Rodrigo Etchegaray
+5
Excelente comida y precio. Lindo ambiente con mesas al aire libre y varias mesas adentro. Tiene una parte de bar donde hay sándwiches y la parte de restaurante. Las sugerencias del chef están excelentes.
4
Rita Arias
+4
Muy buena comida, la atención regular fuimos un viernes a la noche el lugar estaba explotado y solo un barman pedimos tragos y llego antes la comida que la bebida, terminamos pidiendo cerveza que era lo más rápido, fuera de eso el lugar también es agradable para ir con un amigos.
4
Victoria Lerena
+4
Comimos la promo del menú del día. La verdad quedamos satisfechas y muy conformes con todo. Además, la atención excelente. El lugar tiene una muy linda ambientación, solo tienen algunos arreglos que hacer en algunos sectores del techo para que quede impecable.
4
Nicolas Ortegosa
+4
Una opción ideal para completar un paseo por la recoleta. Con una atención cuidada y rápida. La comida esta en perfecta relación con el precio. Los platos son abundantes. Ideal para ir con familia.
4
Cynthia Vaquero
+4
Excelente lugar para ir con amig@s a comer y tomar algo. La atención es buena siempre que no haya mucha gente. Platos abundantes.
5
Maria B. Ram
+5
Excelente. Comodísimo, económico, lo que pedimos fue traído en tiempo y forma y sumamente apetitoso. Ultra recomendable.
4
Claudia Olivera (Clau)
+4
Almorzamos muy bien, hay variedad, los precios son más que accesibles y el lugar es ambientado. Recomiendo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Down Town Matias

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Down Town Matias

72 3.9 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 1501 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5777-6001

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1