El lugar es encantador,destacó la atención del modo que nos atendió, realmente fue magnífico! Estuvo muy pendiente de nosotros.
Los platos maravillosos y la cerveza exquisita! Los postres también una delicia.
También destacar la ambientación y la música en vivo!
Se puede pagar con todos los medios de pago
Se come excelente! Los platos son abundantes.
Un restaurant que sale de lo común. Muy grata atención y excelente comida alemana. Recomiendo las salchicha alemanas artesanales criollas con papas (fritas) y huevo poché. De postre un volcán de chocolate maravilloso!
De verdad la atención es un lujo.
Desde antes de entrar me trataron excelente, apenas entré se sentía un ambiente cálido y tranquilo con música de piano en vivo, el mozo (Alexis) un genio, trato excelente y muy bien servicio ademas daba charla, recomendaba y explicaba cada plato de la carta, la comida es espectacular con gran variedad entr3 pastas carnes y comida típica alemana. Ademas habia un menú para vegetarianos, las porciones eran enormes y los platos vienen con acompañamiento, yo me pedí un pretzel con papas condimentadas además te dan pan y una salsa alemana riquísima, los precios eran acorde a la calidad de la comida, entre las bebidas había una gran variedad de cervezas artesanales además de gaseosa, agua saborizada, etc. Para finalizar el postre, te los muestran desde la mesa y te lo sirven en frente, yo me pedí un lemon pie que estaba riquísimo, por último el baño estaba impecable y perfumado.
Mi veredicto: muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes