Fui dos veces a comer, muy lindo todo! La comida me re gustó. Te sirven una entradita muy buena! Pancito calentito.Super casero todo, no me cayó mal. La primera vez me pedí raviolones de salmon con salsa de hongos, como a mi me gusta bien caliente le pedi q me los caliente en el microondas. De diez las chicas. La segunda vez me pedí canelones , super rico. $4000 por plato. $1500 el postre. $1500 bebida grande. El budín de pan estaba un poquito seco pero buen gusto. Me gustaria que tengan una carta para poder elegir bien. El baño muy limpio. Sigan asi! Voy a volver!
Un bodegón familiar, de barrio, con excelentes precios y comida aún mejor. De lo más recomendable de la zona. Le pasa el trapo a todos los restaurantes de la zona. Atendido nada menos que por su dueño. Y eso se nota en la calidad de todo. Un lujo!
Nuestro lugar elegido sin duda los domingos para comer unas ricas pastas caseras, nos atienden super bien, su dueño siempre muy amable al igual que las chicas que atienden las mesas, recomendamos ir al sector de afuera para comer si tenes una mascota que se porte bien🤍🫶🏻
No te vayas sin probar el pesto y el flan que 😍😍😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes