Hoy descubrí este sitio. Venden comida por peso. La paella es muy rica y la merluza también, yo pedí para llevar. No sabia que podia comer alli. Volveré a probar el sushi
....volví y me encantó comer alli. Pedí merluza al roquefort y es exquisito. La atención excelente. Precio acordé
Espectacular. Si son amantes de la comida de mar amaran este lugar. Queda sobre una pescadería, así que además de poder comprar minutas y llevar pesca fresca. Pueden subir a su segundo piso, súper pequeño y muy peculiar, a pedir las mejores rabas de la ciudad. La cazuela de calamares es una bomba. La atención es fabulosa, platos abundantes y deliciosos. Si les gusta la comida de mar, van a disfrutar este lugar al máximo. Es para ir en pareja o grupos pequeños. Se puede pagar con tarjeta. Los precios nos encantaron, excelente relación calidad-precio. Volveremos!
Fui a un curso dentro del hospital Rivadavia, como era el último día que concurriamos decidimos comer allí, muy buena elección!!! Pedimos de entrada rabas y cornalitos . De principal paella, estaba todo cocinado en su punto exacto y muy rico 👍 , volvería sin dudas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes