Hoy descubrí este sitio. Venden comida por peso. La paella es muy rica y la merluza también, yo pedí para llevar. No sabia que podia comer alli. Volveré a probar el sushi
....volví y me encantó comer alli. Pedí merluza al roquefort y es exquisito. La atención excelente. Precio acordé
Espectacular. Si son amantes de la comida de mar amaran este lugar. Queda sobre una pescadería, así que además de poder comprar minutas y llevar pesca fresca. Pueden subir a su segundo piso, súper pequeño y muy peculiar, a pedir las mejores rabas de la ciudad. La cazuela de calamares es una bomba. La atención es fabulosa, platos abundantes y deliciosos. Si les gusta la comida de mar, van a disfrutar este lugar al máximo. Es para ir en pareja o grupos pequeños. Se puede pagar con tarjeta. Los precios nos encantaron, excelente relación calidad-precio. Volveremos!
Fui a un curso dentro del hospital Rivadavia, como era el último día que concurriamos decidimos comer allí, muy buena elección!!! Pedimos de entrada rabas y cornalitos . De principal paella, estaba todo cocinado en su punto exacto y muy rico 👍 , volvería sin dudas!!!
Buen lugar para comprar pescados y mariscos para preparar en casa y si no tienes ganas de cocinar o te provoco tienes una variedad de platos ya preparados para llevar o comer en el lugar. La cocina da a la calle y esta toda de vidrio a si es que tb puedes ver cuando van preparando platos para vender. Muy rico y te salva!!!!! Compre Salmon crudo y rollos de sushi. Los pescados preparados tb muy buenos. Los sushi me parecio un poquito dificiles de cortar pero si lo vas a comer entero .. normal. Jjaja. No es que sean los mejores pero si te provoco lo puedes comer. Los otros platos buenos. En el segundo piso hay mesas para que puedas comer ahi.
Nadine Carolina Vargas Herrera
+5
Excelente, comimos con mi esposo unas empanadas de calamar super exquisitas, y compramos pescado para llevar y preparar en casa, la atención del encargado y del personal Excelente, los recomiendo 100 por ciento
Muy buena comida y muy fresca. También p llevar. No me canso de recomendarlo pescado super fresco siempre. Y cuando vean las fotos tienen en la puerta lugar donde dejar sus mascotas. Atención impecable
Maria Cristina Krupick
+5
Nosotros fuimos hace 4 años y comimos paella y mejillones a la provenzal, realmente exquisito
Muy buena la picada costera de mariscos tal vez le faltó algunos bastoncitos de merluza o algo así , pero hasta el momento la mejor de buenos aires !!!
Vanessa Silva de Dàvila
+4
Falta tener buena música de fondo mientras se come. Ellos ponen noticiero, que no es un buen momento para ver robos y asesinatos mientras se almuerza. Falta variedad de vinos y no tienen exprimido de cítricos, solo agua saborizada y una sola marca de vino. Falta más aire acondicionado. El baño está limpio y bien decorado. Precios bien.
El lugar es muy agradable Los chicos que atienden son cordiales,.la comida es fresca es increíble,muy rica
Buena comida, todo fresco. Excelente servicio
Anibal Ricardo Zuviria
+4
Excelente variedad de frutos de mar y pescados para llevar; mercadería muy fresca; tarjetas credito minimo $2.000.-; no es economico, pero vale por la calidad.
Super sabrosa la comida...
Fui a las 20hs. Pedí rabas. Las sacaron frescas del mostrador, y las hicieron en el momento. Una atención de lujo. ¡Estaban riquísimas! también lleve sushi, pionono, y filet de brotola rebozado. La calidad de los productos y la cocina hacen de este lugar, una parada obligada para aquellos que quieran disfrutar de cualquier comida de mar.
Por lejos la mejor pescadería de CABA. No te pierdas almorzar en su restaurante integrado. Si Cheff conoce muy bien su oficio. Variedad y precios accesibles. Si lo queres más fresco, come hielo. La atención es de primera y el lugar siempre está impecable.
Tendría que haber uno de estos lugares por cada barrio. Venden mariscos directo de los importadores. Los precios son moderados a altos, barato no es. Este lugar se aprecia por la diversidad de mariscos que traen y no comprarlos en el supermercado a mega empresas explotadoras. Tienen unas mesas para comer, no estoy convencido que valga la pena, cargan mucho más los precios. Mejor estockear en el freezer de casa.
Pocos espacios para comer en el lugar.. me lo imagine más grande, super recomendable. Difícil elegir que comer entre tantos platos que ofrecen. Claramente volveríamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes