Un lindo lugar dónde disfrutar de un rico café con medialunas. Tiene también servicio de comida. El ambiente es tranquilo, muy limpio. Es un salón amplio con varias opciones para elegir ya que se puede sentar en la barra, en mesas e incluso afuera si el día lo permite. El precio no es caro y la atención está bien, aunque le falta un poco de buena onda, parece que apuran al cliente cuando se quedan parados junto a ellos mientras eligen que pedir o van a pagar. Podría ser mejor
Este bar ubicado junto a la asociación amigos del museo de Bellas Artes y en frente de la facultad de derecho de la UBA, es un elegante espacio, con un excelente diseño; afuera con mesas largas creando un ambiente descontracturado y dentro, un espacio de madera con una impecable barra de mármol.
Los precios son bastante altos en comparación a un bar promedio; y aún un poco más costoso que otros cafés del estilo. Tienen descuento con Club la nación.
Muy recomendable
Novecento ya es un clásico de Buenos Aires, se estableció desde hace un tiempo en Recoleta frente a la Facultad de Derecho. El lugar es amplio y cómodo con mesas en el interior y en la terraza. Se puede acceder al estacionamiento desde Av. del Libertador. La comida es buena y abundante, te recomiendo para el invierno el parmentier de cordero. Tiene una buena carta de cócteles y vinos. También tres buenas opciones de vino por copa donde te recomiendo el blend Chateau Amado. El servicio es muy bueno, incluso el camarero nos sugirió con que nos convenía pagar para obtener un descuento. Tiene acceso y sanitarios para personas con movilidad reducida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes