Opiniones Novecento Bellas Artes

4
Claudia Valente
+4
Un lindo lugar dónde disfrutar de un rico café con medialunas. Tiene también servicio de comida. El ambiente es tranquilo, muy limpio. Es un salón amplio con varias opciones para elegir ya que se puede sentar en la barra, en mesas e incluso afuera si el día lo permite. El precio no es caro y la atención está bien, aunque le falta un poco de buena onda, parece que apuran al cliente cuando se quedan parados junto a ellos mientras eligen que pedir o van a pagar. Podría ser mejor
4
Emiliano Galdame
+4
Este bar ubicado junto a la asociación amigos del museo de Bellas Artes y en frente de la facultad de derecho de la UBA, es un elegante espacio, con un excelente diseño; afuera con mesas largas creando un ambiente descontracturado y dentro, un espacio de madera con una impecable barra de mármol. Los precios son bastante altos en comparación a un bar promedio; y aún un poco más costoso que otros cafés del estilo. Tienen descuento con Club la nación. Muy recomendable
4
Maximiliano
+4
Novecento ya es un clásico de Buenos Aires, se estableció desde hace un tiempo en Recoleta frente a la Facultad de Derecho. El lugar es amplio y cómodo con mesas en el interior y en la terraza. Se puede acceder al estacionamiento desde Av. del Libertador. La comida es buena y abundante, te recomiendo para el invierno el parmentier de cordero. Tiene una buena carta de cócteles y vinos. También tres buenas opciones de vino por copa donde te recomiendo el blend Chateau Amado. El servicio es muy bueno, incluso el camarero nos sugirió con que nos convenía pagar para obtener un descuento. Tiene acceso y sanitarios para personas con movilidad reducida.
5
Ignacio Forciniti
+5
Excelente atención, ambiente y comida. Precios acordes al lugar y calidad. La gran mayoría de las mesas son para grupo de muchas personas, lo que hacen el lugar un poco ruidoso. Recomiendo reservar mesa, porque es muy concurrido. Recomendable
5
Iveth Jiménez
+5
Excelente atención y comida de muy alta calidad en un lindo ambiente. Recomendado el risotto. Perfecto tanto para una comida como para un café.
5
Gerardo Borrello Lista. Abogado
+5
Exelente lugar para ir en grupo. Un clásico moderno
4
Maximiliano Russo Bouchard
+4
Lindo lugar. Amplia barra. Se puede estar adentro del local y tiene mesas afueras también. Tiene un sector separado para eventos también donde se puede reservar con amterioridad. Muy buen ambiente. Tiene estacionamiento con valet parking.
4
marisa lezana
+4
Agradable lugar,de todas las veces que fui está fue la que mejor me atendieron,la comida mejor que otras veces, ahora si dan ganas de volver. El ribbs de cerdo,y el risoto de cordero espectacular!
5
Victor Bracuto
+5
Excelente lugar en una gran zona de la Ciudad. Gran atención en un inmejorable ambiente. Muy buenos tragos y carta general y de postres. Ampliamente recomendable.
5
Jose Czerwonogora
+5
Muy buen resto de gran nivel .
5
Natalia González
+5
Muy amables, rica picadas y bebidas. El lugar me gustó mucho.
5
Susana M. Rodríguez
+5
Me encantó la merienda variada que tiene, en el jardín llena de bananeros, un lugar para volver
5
Mercedes Gaona
+5
Muy lindo ambiente, ricos platos, precios acorde al lugar y ubicación
4
Raul Horacio Ojeda
+4
Es un gran sitio, donde se come muy bien a precios razonables. El personal a veces está desorientado, pero el lugar es muy lindo, por su proximidad a los parques y al Museo. No hay mucha variedad de platos y tal vez ese sea el fuerte, porque hay poco pero bueno. Tampoco hay variedad de vinos, porque no todos los que están en la carta están físicamente. Las mesas no están muy juntas, así que hay privacidad para conversar. Me gusta para juntarme con amigos sin apuro.
4
Jorge Jagoda Mill
+4
El lugar es agradable, esta vez estuve afuera, es tranquilo, se puede dialogar, la vista es buena. Los Té son muy buenos, en hebras y lo sirven en Pavas de fundición por lo que mantiene la temperatura, recomiendo el de frutos rojos, es excelente. Los precios son algo elevados pero se agradece el buen servicio y la calidad de sus productos.
4
Marcelo Pascual
+4
Muy buena atención y buena gastronomía. La carta es un poco corta, pero está muy bien. Precio acorde. La contra es que dónde el valet parking estaciona los autos está debajo de unos árboles que generan suciedad (resina), estaría bueno que lo techen para evitar esto. Esta suciedad se pega en la carrocería y no es sencillo quitarlo, ni siquiera con un lavado.
Clicca per espandere