Los helados los hacen en el momento, son muy ricos y cremosos. Los sabores intensos y el precio es acorde. El lugar no tiene muchas mesas pero el patio es súper fresco o Oda estar un rato
Muy buen lugar, mientras esperas/comes tienen algunos juegos de mesa para poder usar. Muy rico y divertido de ver cómo preparan su helado, ya que no es algo que uno acostumbré ver muy seguido. Tienen buenos tés y el café también estaba rico. Se puede optar por colocarle leche de almendras al café. Tienen un patio bastante lindo también. Recomendado! (Y muy bueno el arte latte)
La idea está fantástica. Te hacen tu helado en el momento . Pedimos lavanda (exquisita) y chocolate con brownie muy bueno también. El local es precioso . Pero la verdad que la atención no fue muy buena. Fuimos un sábado cerca de la 16 la chica nos atendió con tan pocas ganas. Y hasta que le molestaba que la viéramos hacer el helado (que realmente es parte de esta aventura de que te hagan en helado con nitro) así que eso no estuvo tan copado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes