Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado

Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado, Buenos Aires Av. Medrano 1906 - Buenos Aires

99/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 637 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
548 Opiniones

Opiniones

5
Silvia Ponce De Leon
+5
Me gustaría contarles mi experiencia en este lugar escondido en Palermo, se trata de Bankedo Plaza. La propuesta básicamente son tapas, platitos que te permiten, en este caso, probar platos y cocina elaborada. El cocinero a cargo, te lleva por una experiencia de sabores, no solo de cocina de medio oriente, sino que presenta algunas ofertas del NOA de nuestro país ya que el es tucumano. Empezamos con una ensalada de alcauciles, queso ahumado y cherries confitados sobre un fresco colchón de Kale, muy buena, un excelente queso, aunque, como le dijimos a Francisco que fué quien nos atendió de manera excelente, le hubiese agregado un poquito más de alcaucil (la única observación que haría de todo lo que probamos) pero la combinación fue genial. Nos trajeron también una berenjena asada, con parmesano, espinaca y miel de caña lo que le proporcionaba un sabor delicioso, excelente tapa. El risoto de quinoa fue algo impresionante, no recuerdo un sabor tán rico en un plato de estas características. La quinoa estaba muy bien cocinada y amalgamada con los hongos y tenía una textura perfecta. Volvería por este risotto, en realidad, por todos los platos!! Pedimos una mouse de salmón, alga wacame, almendras y hojas de rosas, venía con dos rodajas tibias de pan de masa madre, me pareció exquisito pero la debería haber pedido en primera instancia ya que no me gustó como quedó ese sabor en el orden de lo que fuí probando, tenía otros sabores en boca. Vinieron también unas empanadas tucumanas y otras de masa filo, queso y sésamo, ambas muy recomendable. Cerramos con un kebbab muy bien saborizado acompañado con un aceite de remolacha que quedaba muy bien. Pude probar el hummus ya que pedir una porción era demasiado, me pareció sabroso, cremoso y unos pequeños tropezones de dátiles le quedaban perfectos. Postres, helado casero de coco con licor de dulce de leche y cacao y un segundo postre que era dulce de cayote en fibras con queso y nueces, ambos, muy buenos. Tienen una muy buena oferta de vinos boutique. Hermoso lugar, aunque pequeño, excelente servicio y comida deliciosa. Gran experiencia. Sugiero reservar.
5
Ada VA
+5
Desde el trato súper amable cuando escribí para reservar, pasando por la preparación de las mesas, por la dedicada atención de los meseros, por la comida exquisita y hasta el interés del dueño en que estuviéramos a gusto, la experiencia fue excelente. Es un lugar hermosísimo. Ya había ido con mi novio y esta vez fui con amigas, y me fui más contenta y conforme que la vez anterior. Siempre está lleno por algo ❤️
5
Mag Alvarez
+5
Fuimos a comer con un grupo de amigos y todo excelente. Desde la comida (colores y sabores alucinantes), hasta el lugar, la música y la atención. Están en cada detalle. Nos sentamos en el living, lo cual generó un espacio súper relajado y cómodo para una reunión de amigos. Recomiendo todo, pero es imperdible el postre de helado de coco, riquísimo y original, un sabor distinto a todo lo que probé. Volvería mil veces.
5
jose beckar
+5
Increíble todo. El mejor ambiente , muy cuidado , muy prolijo , muy cómodo. La comida . .. outstanding!! Sabores puros , no invadidos, delicados , exquisitos. Porciones suficientes , esos platos que a pesar de estar satisfechos no podes dejar de saborear hasta el final . La atención super amable y personalizada. TREMENDO lugar. Lo mejor ? La sorpresa de encontrar un lugar TAN placentero en un sector tranquilo y a excelente precio . Definitivamente volveremos!!
5
Tatian Naon
+5
Fuimos a cenar con amigas. Desde que entramos la predisposición fue al 100%. Nos trajeron cositas para picar mientras aguardabamos una mesa, la comida estaba increíble, la atención increíble, el ambiente hermoso. Volveria sin dudarlo
5
Majo Ingenito
+5
El lugar es pequeño, íntimo, hermoso. La comida es de otro planeta. Todos platos quizás vistos alguna vez....pero con toques distintivos y variantes pensadas con una mente enfocada en hacer feliz al que lo pruebe. Realmente destacable la calidad de la comida. Para volver hasta probar todos los platos ...y seguir volviendo para repetirlos. El helado de coco de postre ....es un si obligado! (Y no, no soy fan del coco....pero es magnifico!)
5
Gonzalo Hurtado
+5
Excelente experiencia! Muy buena comida, ambientación del lugar y una excelente atención. Los precios además muy accesibles. Muy recomendable para ir con amigos o en pareja. 👏🏻❤️🍷
5
Mauro Tozzini
+5
Una cosa increible! Brillante! Las causalidades nos trajeron hasta acá (estabamos saliendo de una obra de teatro en Av. Corrientes -a quién le importa ;) Las referencias no fallaron... EN NADA! Una experiencia excelente, ideal probar varios platos, uno mas excelente que el otro... el hummus con aceite de remolacha, las empanadas tucumanas, las berenejenas, el risoto de quinoa y hongos... ufff un lujo! Excelente el ambiente, muy calido, como en casa, excelente atención del equipo! Genio Francisco por la buena onda! Los felicito! Sigan asi, volveremos y recomendaremos por mil el lugar! La relación precio-calidad es sobresaliente. Vamos Bankedo dale campeón!
5
Gianluca Chimenti
+5
El lugar me encantó, el ambiente es muy lindo y tranquilo, la atención es muy buena y la comida era muy rica. Nos pedimos la degustación de tapas con unos tragos y la verdad que todo muy rico. Súper recomendable para salir a comer algo tranquilo.
5
Marina Di Si
+5
Un lugar chiquito e íntimo, comida súper rica de base árabe. Buenísima selección de vinos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:30 - 15:30
20:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 15:30
20:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 15:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 15:30
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bankedo Plaza - Cocina De Autor & MercadoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bankedo Plaza - Cocina De Autor & MercadoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Buenos Aires

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bankedo Plaza - Cocina De Autor & Mercado

100 4.9 5
Happening 89 4.4 4
Moira Morena 86 4.1 4.7 4
A&C Cakes 80 4
Konu Bar 80 4.3 4
Rusticana 79 3.8 5 3.5
Mar De Azucar 94 4.6 5 4.5
La Mansión - Four Seasons 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3083-5989

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1