La Unión - Gluten Free Bakery

La Unión - Gluten Free Bakery, Buenos Aires Arévalo 1707 - Buenos Aires

Now open

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Unión - Gluten Free Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 762 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
701 Opiniones

Opiniones

5
Maria Pastorino
+5
La comida es excelente! Todo lo que hemos probado es insuperable!! Muy buenos los alfajores, vigilantes ,medialunas , key lime ,etc Falta más espacio para sentarse, en esta sucursal solo hay una barra y dos banquetas con las patas flojas y re altas. No hay más nada adentro y afuera 2 mesitas. La mayoría de la gente viene compra y se va … pero tomar un café y poder disfrutar esos manjares es insuperable!!
5
Sabrina Wolff
+5
Amo sus productos. El pan molde blanco es riquísimo y la medialuna con dulce de leche uno de mis preferidos a la hora de elegir. El café es muy rico. Cada vez que puedo paso por un café con algo dulce. Re vale la pena.
4
Analia Pereira
+4
El lugar es apto celiacos 100% lo cual se agradece muchisimo, El cafe puede mejorar... pero las cosas dulces que probe muy ricas. Dejo las fotos de lo que pedi.
5
Camila Fernandez
+5
Los productos son uno más rico que el otro. El sandwich de milanesa tiene el puesto 1 en mi corazón. Las tortas te endulzan el día 🤍 amo todooo! Podes ir con tu mascota y comer en las mesitas de afuera!
5
Mariana Marshall
+5
Se convirtieron en mi panadería gluten free prefe. Son todo lo que está bien! Cuando uno busca opciones sin gluten es difícil encontrar dulces o panes esponjosos, sabrosos. Aquí lo encuentran sin duda! El pan de lino y el de leche son lo más y el alfajor de almendras increíble 🙌🏻 They’ve become my fav gluten free bakery. They are everything that’s good! When you search for gluten free options is not easy to find sponge bread or tasty. Here you’ll find them no doubt! The milk and the flax breads are SO GOOD and the almond alfajor is amazing 🙌🏻
4
Full Millennials
+4
La comida es riquísima. El tostado es demasiado rico! Lo único malo es que es muy pequeño y no hay mucho lugar para sentarse. Un lugar para ir mil veces
5
Millie Almandos Almonacid
+5
En CABA no probé nada mejor que esta Bakery. Realmente cada cosa que tienen es una explosión de sabores y texturas en la boca.Simplemente exquisita. ------------------------------------------------------------------------ In CABA I have not tried something so deliciousy. Really everything that they have is an explosion of flavors and textures in your mouth. Simply exquisite.
4
Exequiel Sambucetti
+4
Sin gluten, rico, buena variedad. Las medialunas son ideales para ahogar en cafe au lait (me las lleve a casa). Si fuesen un poco más económicos seguramente me esforzaría en ir más seguido (que igual honestamente no sé si son caros o baratos)
5
flor gonzalez
+5
Me encanta este lugar, tienen las mejores medialunas que probe en mi vida. Recomiendo probar las de chocolate y pedirles si las pueden calentar un poco así el chocolate queda derretido. Los muffins también valen la pena probarlos, el de chocolate sobre todo. Muy buenos panes.
5
D U N N I V E R S E
+5
Todo lo que probé hasta hoy está buenísimo. Los dulces son muy dulces para mí pero ese es mí paladar y aún así recomiendo mucho la bomba que es el muffin de chocolate. Mí favorito sin dudas son las figacitas. Actualmente es mí panadería oficial en capital y si vas antes de las 18h siempre tiene mucha variedad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Unión - Gluten Free Bakery

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 762 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2270-8118

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1