La Floreada

La Floreada, Buenos Aires Avenida Francisco Beiro 2720 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Floreada favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 964 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
766 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/07/2020
3,5
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2020
4,9
5 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/08/2020
4,5
99 Opiniones

Opiniones

5
Mauro Leon
+5
Muy lindo lugar! Las pastas son exquisitas. Atendido por sus dueños. Recibimos un café de cortesía al final de la velada. Buena iluminación! Atención súper amable de la moza. Lo recomiendo!
5
Federico Uberti
+5
Por favor que lugar !! La comida más que excelente. El lugar súper tranqui y la atención casi personalizada un lujo todo! Cuando parecía que la milanesa se llevaba todo los premios apareció el flan mixto y la mando a freír churros !!! Destacadisima atención!!
5
Julieta Altschuler
+5
Comida casera de excelente calidad en un bodegón atendido por sus propios dueños. El ambiente es cálido y familiar. Los platos exquisitos, abundantes y con un precio justo. Cada vez que vamos comemos muy bien y la atención es súper. Recomiendo mucho los sorrentinos de cordero, los raviolones de rúcula y parmesano, la salsa boloñesa y la mousse de chocolate. Toman reservas y hacen envíos por delivery.
4
Mariela Rial
+4
Un gran hallazgo. Se come rico, precios buenos y la atención esmerada. Algo a mejorar: no hay traba en la puerta del baño y el botón del inodoro estaba roto
5
Francisco Bordon
+5
el mejor mousse de chocolate de todo buenos aires. comida casera, riquisima, lindo ambiente, porciones grandes y precios justos. de verdad la pase muy bien y fue un gusto haber ido! volveremos con mi pareja seguramente
5
la nariz dentro de la taza
+5
Gran lugar! La atención es impecable, muy atenta y nada invasiva. Hacen todo lo posible para que te sientas realmente cómodo y lo logran. Se nota el amor que hay puesto en este restaurante. La comida es excelente. El servicio de mesa incluye una panera con pan calentito y tostadas con provenzal amén de un quesito untable con verdeo. Comimos unas bruschetas con rúcula, queso, jamón crudo con unas olivas negras y aceite de oliva Destacó la calidad del fiambre y la generosidad en los ingredientes. Luego compartimos dos platos de pasta, unos ravioles de ricotta y nuez con salsa mixta muy suaves y sabrosos y unos raviolones de rucula y parmesano con salsa scarparo que estaban decididamente extraordinarios. El fileto de la scarparo con tomate de verdad, sin acidez, todo muy perfumado y bien condimentado.Un golazo. El lugar está impecable y destacó además la limpieza de los baños. Es difícil encontrar en este momento lugares con la gran relación precio- calidad de La Floreada. Comimos tres personas abudante más un vino y tres aguas y gastamos $ 8000 por cabeza. Recomiendo muchísimo, voy a volver más de una vez!
5
juega con bauty
+5
Excelente lugar, la comida fue riquísima, pedimos pastas, parrilla y lomo a la mostaza ...todo casero! Ambiente amistoso y el servicio de calidad con tanta amabilidad.
4
monica palma
+4
Muy rica la comida y buena atencion. Buenos precios. Recomiendo!
5
Diego Kuitca
+5
10 🌟 comida excelente la atención excelente. Los platos abundantes. Tengo que volver a seguir probando platos . Hoy fue tortilla a la española . 10 puntos seguido de sorrentinos de cordero 10 puntos . Nos agasajaron con postre de chocolate impresionante y café. Gracias por la atención y la hospitalidad. Éxito asegurado un lugar así [
5
Alejandro Eduardo Besuschio
+5
Excelente lugar atendido por sus dueños que son muy atentos. La mosa un 10! Hace tiempo que no nos sentíamos tan cómodos en un lugar, ambiente familiar y pareciera que todos se conocen. La comida riquísima, nos ofrecieron mouse de chocolate de cortesía, una delicia. Vamos a volver sin duda!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Floreada

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 964 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4504-2464

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1